|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gama baja con una buena comunidad
Buenas! Estoy mirando algún móvil de gama baja de segunda mano. No es para mi, es para mi novia que tiene un x10 mini pro y ya después de dos años va el móvil bastante mal.
Ella solo quiere que tenga cámara interna, y me he puesto a mirar entonro a 150/200€ y no encuentro ningún móvil que tenga un buen soporte Xperia U. Veo que no está soportado por cyanogen y no tiene roms de CM9 ni CM10 cuando el x10 mini pro si las tiene Ace 2. Muy parecido al caso anterior. Muy pocas roms y nada de cyanogen Me he planteado incluso mirar el Desire S, que tiene cámara interna y si tiene bastante comunidad detrás. Vosotros que me aconsejáis?
|
||||
|
||||
Pues verás, yo haciendo gala de una total imparcialidad, te recomiendo el mío.
Huawei Ascend G300. A mi me costó 159 yiuros en yoigo, prepago. Las especificaciones las puedes encontrar en cualquier rincón de este mundo redondo pero bueno, te dejo lo que interesa por aquí. Ahora mismo con ICS, seguramente actualizable a JB. Comunidad bastante activa, en este mismo foro puedes ver como va el tema de las ROMS y los tweaks. Soporte para cyanogen, de hecho hay 3 o cuatro creo recordar, siendo el movil de julio del 2012 poco más poco menos. Pantalla 4" IPS RAM 512MB Procesador 1 Ghz Memoria interna 2GB Camara 5MPX trasera con AF pero sin camara delantera. Conexion DNLA y 1 modelo con NFC. Ahora mismo no se me ocurre mucho mas, Creo que es una opción a considerar, opinión personal, por supuesto. Salud! |
|
||||
|
||||
Re: Gama baja con una buena comunidad
La verdad es que le había echado un ojo pero al no tener cámara delantera que es lo único que pide ella...
|
||||
|
||||
No sé cómo andará de precios, pero el Galaxy S (el 1, no me he olvidado ningún número) sigue teniendo buen soporte y es mejor que el Ace en cualquiera de sus versiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Gama baja con una buena comunidad
|
||||
|
||||
Si, el Galaxy S tiene camara interna. Hay una gran comunidad detras y ahora mismo lo puedes actualizar a JB.
Gracias a Elitemovil tienes la Rom stock del Galaxy Nexus, ademas de CyanogenMod 10 entre otras. Te dejo enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
![]() Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis. ![]() Última edición por Asturcharro Día 24/01/13 a las 14:26:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, no se por qué pero pensaba que no. La verdad es que en cuanto a comunidad es el mejor que ahi ahora mismo (de gama baja), pero comarando las prestaciones con el xperia u que más o menos están al mismo precio (y el xperia u mucho más nuevo), no se si vale la pena comprar un móvil ya tan antiguo.
![]() |
||||||
|