|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Mejor Kernel JVP | |||
Kernel Original |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 13.98% |
Semaphore JVP Kernel |
6 | 6.45% |
Speedmod JVP Kernel |
11 | 11.83% |
Galaxian JVP Kernel |
10 | 10.75% |
DarkCore JVP Kernel |
42 | 45.16% |
TalonDEV 0.3.1 JVP Kernel |
4 | 4.30% |
Otro Kernel para JVP (especifícalo en el hilo) ;) |
9 | 9.68% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Kernel para JVP (Android 2.3.4)
La opción otro kernel es el DamianGTO Kernel, perdonad por el descuido XD
Cómo he visto que han hecho una encuesta en XDA, por qué no una nosotros? ![]() Última edición por borjaag Día 27/06/11 a las 17:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Se te olvida uno... el de damian (GTO); voto por ese. La 2.2 alpha7 le da sopas con ondas al resto...
|
|
||||
|
||||
Pocos comentarios, yo puse el de Chainfire CF-ROOT que se supone que es el original pero con las "mejoras", debería venir en la encuesta ya que no es lo mismo, y cuando tenia que utilizar el bluetooth no me funcionaba y cambié a Speedmod K15h-t21, por ahora fenomenal, probaré Darkore que es el que más he utilizado hasta ahora en Ginger y comento.
|
||||
|
||||
el Voodo de supercurio sin duda.....y si lo montas con la V75 de criskelo le da pal pelo a la JVP oficial...saludiños
|
|
||||
|
||||
Aun no ha salido ninguna 2.3.4 oficial(las que hay son filtraciones) por lo tanto Samsung no ha publicado ni va a publicar las fuentes del kernel asi que los kernels que tenemos estan basados en las fuentes de las roms 2.3.3 o bien en el 2.3.4 stock al cual no se le puede meter mucha mano aun....Conclusion,todos son primeras versiones a los cuales les queda mucho que mejorar.
Dicho esto mi preferido es la Beta 1 del kernel DamianGTO por consumo y velocidad. |
|
||||
|
||||
Votado, Darkcore, 2.7.3, para ser más exactos.
|
||||
|
||||
veo que el darkcore es elque mas exito tiene, a mi al principio me iva genial pero poco a poco me fue dando fallos, habria alguna razon para elloç?? porque aunq no me va mal el stock los principios con dc me fueron genial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|