|
||||
|
||||
¿Que es el Roaming o itinerancia de datos?
¿Es lo mismo Roaming que itinerancia de datos?, ¿qué es cada una?
en los widgets de htc sale uno para activar o desactivar la itinerancia y es como un triangulo azul, alguien sabria decirme para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa es lo mismo y se usa para navegar desde el extranjero. A ver si algún gurú lo confirma o me da un cachete
![]() |
|
||||
|
||||
El roaming es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para k tengas conexión en el extranjero. El punto que comentas es para indicarle al terminal si kieres conexión de datos (G, 3G, HDSPA) cuando estés en el extranjero
|
|
roaming o itinerancia = sablazo seguro
|
|
||||
|
||||
Si no estoy en el extranjero da igual si hay roaming o no, verdad?¿?¿
|
|
||||
|
||||
oJo porque con algunas operadoras virtuales te sale que estas utilizando rooming pero no es real.
Yo por ejemplo con eroskimovil siempre me sale que estoy en rooming pero es por que utiliza la red de vodafone. Ami el triangulo para activar y desactivar el rooming de datos me va de coña para controlar la conexion del gprs. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo trabajo cerca de Francia y mi problema es que me aparece la "R" del roaming en el trabajo (con la compañia S FR, creo). Tengo los datos en itinerancia desactivados, pero claro, las llamadas, no.
Y eso de cambiar a diario o estar pendiente todo el tiempo de qué aparece en mi móvil para poder llamar o para poder recibir cualquier llamada es un Coñ,,.,! Alguna ayuda, por favor? Lo he escrito en otro hilo pero de momento, he tenido muy poco éxito. Una amiga me ha sugerido que pida a vodafone que me desactiven o inhabiliten el roaming directamente.... alguna otra opción oara forzar a mi movil a que se conecte solo con vdafone? |
|
|
Cita:
![]() Edito, creo que tu operador es movistar, pues lo mismo, llamas a movistar y que te desactiven el roaming y listo |
|
||||
|
||||
OK gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior