|
|
||||
|
||||
|
Conexion a internet hero
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, que llevo toda la semana sin internet!!!
![]() desde el lunes estoy con pepephone. He configurado el APN, la itinerancia, etc. y no se conecta a internet. YA no se que mas tocar, he mirado mil foros y no encuentro la solucion, Tambien he llamado a atencion al cliente, al servicio tecnico y nada. Es una hero oficial de orange actualizada a 2.1 y que he liberado hace un mes. hasta el lunes funcionaba bien. Tambien he restaurado a los datos de fabrica y nada!! Digo yo que no será algo de orange que bloquea el acceso para otra compañia?? A ver si alguien tiene alguna idea!!! graciasss!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene una idea, sigo igual. no hay forma de q se conecte!!!! gracias! |
|
|
|
Tienes que configurar la APN según te indique tu operador. Ve a la página de Pepephone y mira si allí te indica como hacerlo (o llámalos de nuevo y que te indiquen como, o mejor, que te envien un mail con las instrucciones; así lo puedes guardar para lo sucesivo).
Como en tu caso, yo tambien tengo un Hero 2.1 oficial de Orange, pero liberado. Ahora estoy con Simyio y accedo a internet, a mi correo, etc. sin problemas (configurando la APN según sus instrucciones. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. estoy seguro de ponerlo todo bien. He probado mil combinaciones! He hablado con pepe con orange y no saben.
Alguien ha comentado que puede ser un netlock!! Ya ha pasado a mas gente con la hero el año pasado!! ya no se q mas hacer!!! gracias |
|
|
|
Ahí ya no te puedo ayudar. Soy tan novato (o mas) como tu.
Suerte y a esperar alguna idea mas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Tendrá razón casava?. ¿Los HP de Orange nos habrán metido un netlock?. ¿Como se podría comprobar esto?. ¿Deja algún "rastro" en algún archivo?. Saludos |
|
|
|
Bueno, pues después de todo lo manifestado en mis dos post anteriores, tengo que confirmar que vuelvo a tener acceso a Internet con mi Hero y con Simyo como operador
![]() . Era culpa de un sutil deslid en la configuración de la APN , solucionado gracias a la amable colaboración del Servicio Técnico de Simyio que con mucha paciencia me han ayudado a localizar el gazapo. Chapeau por ellos (ellas en este caso)![]() ![]() ![]() .Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Bueno, pues al final he rooteado la hero y ya me funciona internet!! Esta claro que era algo de orange.
Llevaba mucho tiempo pensando en rootearla y por dejadez no lo habia hecho y mira nunca es tarde si la dicha es buena!!! ![]() gracias |
|
|
|
Me alegro que hayas solucionado el problema. Quizá no lo había mencionado en mis anteriores post, pero yo también la tenía rooteada; y aún así tenia problemas de conectividad. Hasta que he dado con el gazapo.
Aunque este hilo parece mas un monologo dual, es decir un dialágogo entre tu y yo; no por eso me reprimo en aportar mis experiencias (aunque sea reconociendo errores propios) ya que de eso se trata un foro, de aportar experiencias para que los demas usuarios (si tienen a bien leerlo) no cometan los mismos errores; sepan a que atenerse, y se eviten duplicidades en las preguntas sobre los mismos temas. Lo dicho.... que me alegro de tus buenas noticias. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solucionado gracias a la amable colaboración del Servicio Técnico de Simyio que con mucha paciencia me han ayudado a localizar el gazapo. Chapeau por ellos (ellas en este caso)