Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Condiciones para que funciones flash

Esto es lo que pone en la página de adobe

Flash Player 10.1 se encuentra disponible en los siguientes idiomas: alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco y turco.
Requisitos del sistema para dispositivos móviles

Requisitos mínimos generales de software y hardware de Flash Player 10.1 en dispositivos móviles:

VGA WVGA Requisitos de hardware Cortex A8 550 MHz destinado a procesadores de aplicaciones con Neon solo para A8

Hardware de FPU vectorial Cortex A8 800 MHz destinado a procesadores de aplicaciones

Hardware de FPU vectorial Sistema operativo Android™ 2.2 Ver lista de dispositivos compatibles*

Y en la lista de dispositivos hay los reconocidos, pero mirar que micro llevan.

A ver si así acaban las preguntas del tipo ¿Pero funciona flash?. En los de arriba seguro
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Gracias por la info! Eso quiere decir que la zt-180 2 de momento no va a tener flash y parece ser que nunca lo tendra
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he dicho que nunca lo tenga.

Digo que cualquier cosa que funcione con ese chip será una "chapuza" o mejor dicho "un parche".

Si como poco no tiene un Cortex A8 no funcionará bien.

Por ejemplo skyfire funciona bastante bien y te saca de algún apuro. Pero intenta leer revistas de la pagina de youkioskea, ¿no funcionan verdad?. A ESTO es a lo que me refiero.

Por eso prefiero gastarme 10 € más y asegurarme que funcione bien. Y el único que cumple todos mis requisitos es herotab MID816. Lleva el micho de la galaxy tab "sn...210"
512 de ram y pantalla resistiva. Ojo que prefiero resistiva a capacitiva, ya que tengo la intención de usarlo de libreta para tomar notas. Otra cosa es el software acompañe.
Tambien está apoyada por la comunidad slatedroid, y la página que la vende merimobiles a 269 dolares, unos 205 euros aproximadamente con gastos envio incluidos.

No paro de leer que la flytouch o la zt-180 o ....... y ninguna va a reproducir flash bien hasta que los fabricantes del chip lleguen a un acuerdo con adobe.

Otros pueden pensar que flash tiene las horas contadas (yo soy uno de ellos), por el html5. Y que no pasa nada por que no admita flash (el ipad no lo admite), pero mientras tanto quiero sacarle todo el jugo a mis 200 euros. Y no quedarme con la manía de "...y si me la hubiera pillado...."

Se que soy cabezota en todo esto pero le he dedicado más horas de lo que os podeis imaginar. (la historia de mi vida mucha teoria y poca practica....). Y además tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero. (No quiero arrepentirme al comprarme otra más barata o que tenga cosas que no quiero)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Apal Apal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Pues que chafón... Ya tenía casi decidido que compraba el ZT-180 v2 y va y me dices que no reproduce/irá flash de forma correcta.
He leido tu hilo sobre el Herotab y parece una muy buena opción, lo que pasa es que lo quiero para clase y 8" me parece poco para leer apuntes escaneados y cosas así. Pero las animaciones flash son imprescindibles... Seguiré mirando...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apal mira en slatedroid que hay muchas, luego nos cuentas tus experiencias aquí. seguro que ayudas a mucha gente que tiene el mismo problema que tú. De todas formas sigo pensando que una pantalla resistiva te sería más útil, por lo de poder tomar apuntes a mano alzada, con una capacitiva sería casi imposible.

Tengo el spica con capacitiva y no se puede escribir a mano alzada (bueno si se puede, no os enfadeis, pero de lo que escribes a lo que sale telita....). Sin embargo con la diamond ningún problema, pero era resistiva.

Digamos que las capacitivas están hechas para funcionar con la mano (pruebala con guantes y nos cuentas tu experiencia).
Las resistivas se basan en la presión y son muchísimo más precisas, también al rozarla con algo funciona cosa que no ocurre con la capacitiva. Y no es necesario el stylus (yo no lo usaba en la diamond, sólo para hacer la lista de la compra en el bloc de notas y que iba tachando conforme compraba).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje
No he dicho que nunca lo tenga.

Digo que cualquier cosa que funcione con ese chip será una "chapuza" o mejor dicho "un parche".

Si como poco no tiene un Cortex A8 no funcionará bien.

Por ejemplo skyfire funciona bastante bien y te saca de algún apuro. Pero intenta leer revistas de la pagina de youkioskea, ¿no funcionan verdad?. A ESTO es a lo que me refiero.

Por eso prefiero gastarme 10 € más y asegurarme que funcione bien. Y el único que cumple todos mis requisitos es herotab MID816. Lleva el micho de la galaxy tab "sn...210"
512 de ram y pantalla resistiva. Ojo que prefiero resistiva a capacitiva, ya que tengo la intención de usarlo de libreta para tomar notas. Otra cosa es el software acompañe.
Tambien está apoyada por la comunidad slatedroid, y la página que la vende merimobiles a 269 dolares, unos 205 euros aproximadamente con gastos envio incluidos.

No paro de leer que la flytouch o la zt-180 o ....... y ninguna va a reproducir flash bien hasta que los fabricantes del chip lleguen a un acuerdo con adobe.

Otros pueden pensar que flash tiene las horas contadas (yo soy uno de ellos), por el html5. Y que no pasa nada por que no admita flash (el ipad no lo admite), pero mientras tanto quiero sacarle todo el jugo a mis 200 euros. Y no quedarme con la manía de "...y si me la hubiera pillado...."

Se que soy cabezota en todo esto pero le he dedicado más horas de lo que os podeis imaginar. (la historia de mi vida mucha teoria y poca practica....). Y además tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero. (No quiero arrepentirme al comprarme otra más barata o que tenga cosas que no quiero)

Un saludo

No me referia tampoco a que nunca lo vaya a tener, simplemente hacia referencia a que no llegan a ningun acuerdo con Adobe y al paso que van... va para largo...

Y lo de la pantalla resistiva... pues por ese precio no se puede pedir más... aunque de todas formas yo soy de los que piensan que cada una tiene sus pros y sus contras y pantalla resistiva tiene muchas ventajas y baja bastante el precio de las tabletas.

Yo ahora me estoy pensando en si pillarme una HeroTab, lo unico que me echa para atras es la pantalla de 8"...

Por cierto... que sabes de la Herotab M10??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pantalla capacitiva, 10 pulgadas, bateria de 5000maH, pero ojo el micro es cortex A8 800mhz.

300 dolares sin gastos de envio useasé. 225 euros mas gastos sobre 40.

en merimobiles está puedes poner los gastos de envio y te sale el total.

Para aquellos que lo piensen no tengo trato de favor con herotab ni con merimobiles, sólo que me parece, digamos que lo que más me gusta......
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje
Pantalla capacitiva, 10 pulgadas, bateria de 5000maH, pero ojo el micro es cortex A8 800mhz.

300 dolares sin gastos de envio useasé. 225 euros mas gastos sobre 40.

en merimobiles está puedes poner los gastos de envio y te sale el total.

Para aquellos que lo piensen no tengo trato de favor con herotab ni con merimobiles, sólo que me parece, digamos que lo que más me gusta......
Yo creo que esta muy bien esta tablet... pero se me va un poco de precio... y visto lo visto... me quedo con la MID816
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:09:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /