HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
carcu carcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Novato con dudas......

hola me ha llegado hoy la desire HD VODRIAFON y ya tengo mis dudas despues de trastear toda la tarde con ella.

He instalado el HTCSYNC y no me hace nada ni el PC ni la HTC que tiene la version 1.75.161.2 no puedo meter nada en la tarjeta. Para pasar los contactos me los he exportado a google y los he sincronizado.

Se puede hacer un backup de la ROM, hay algun tuto ya que he visto que si que hay una ROM original pero si pudiera hacer el backup para despues restaurarla seria perfecto para poder trastear.

un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carcu Ver Mensaje
hola me ha llegado hoy la desire HD VODRIAFON y ya tengo mis dudas despues de trastear toda la tarde con ella.

He instalado el HTCSYNC y no me hace nada ni el PC ni la HTC que tiene la version 1.75.161.2 no puedo meter nada en la tarjeta. Para pasar los contactos me los he exportado a google y los he sincronizado.

Se puede hacer un backup de la ROM, hay algun tuto ya que he visto que si que hay una ROM original pero si pudiera hacer el backup para despues restaurarla seria perfecto para poder trastear.

un saludo y muchas gracias.

Unos consejos, busca el manuel y léetelo. Lee los hilos con chinchetas. Si a trastear te refieres a hacerlo con la rom original, no tengas miedo, siempre puedes restaurarla tal y como venía. Si te refieres a cambiar de rom, no tengas prisa, lee primero.
Viejo 11/02/11, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Eso, deberias leer antes de nada, no puedes correr antes de aprender a caminar, ademas lo del HTCSync puede que no estes seleccionando el modo correcto en la DHD (solo carga, htc etc etc)
Viejo 11/02/11, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en la DHD tengo en ajustes\conexion PC\sincronizacino por defecto HTCSYNC y activada la casilla de preguntar antes. La cabrona ni pregunta ni conecta.

He intentgado actualizar pero ya esta actualizada y no me deja. En el PC he desactivado el antivirus, lo unico que hace es crear una unidad de disco extraible el cual cuando intento entrar me dice que no hay disco

he visto que le pasa a mas gente pero no han solucionado nada.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
para acceder a la SD tienes que usar la opcion de disco, no la de HTC sync... con el HTCSYnc solo te vale pa usar el programa htcsync para sincronizar cosas con el outlook y demas
Viejo 11/02/11, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya pero el problema es que la dhd no responde ni como disco ni sincroniza ni nada la tengo para que pregunte cuando la conecto al PC y pasa de mi.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por carcu Ver Mensaje
ya pero el problema es que la dhd no responde ni como disco ni sincroniza ni nada la tengo para que pregunte cuando la conecto al PC y pasa de mi.....
Eso me paso a mi un par de veces, por que usaba un cable usb que no era original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /