|
||
|
||||
|
||||
Autonomía de la batería.
Muy buenas,
Soy miembro del foro y mi terminal es el Desire (no HD), pero tengo un amigo que está planteándose comprarse la HD aunque está un poco indeciso porque, si no me equivoco, la batería del HD es de menor capacidad que la del no HD y sin embargo su pantalla es más grande, lo que en principio indica autonomía muy escasa. ¿Podrían contarme qué tal les va en ese aspecto y con qué versión de Android?. ¡Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Pues dependerá del uso que le des, mi novia no para de navegar y demás y la tiene que cargar al día exacto, mas o menos. Yo la estiro alguna hora mas... depende un poco del uso que le des. Pero hazte idea que cada día... hay que pasar por el enchufe
Un saludete
|
||||
|
||||
Pues dependerá del uso que le des, mi novia no para de navegar y demás y la tiene que cargar al día exacto, mas o menos. Yo la estiro alguna hora mas... depende un poco del uso que le des. Pero hazte idea que cada día... hay que pasar por el enchufe
Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
yo con la red movil encendida todo el dia, descargando actualizaciones cada hora (para navegar tengo el portatil...) llamando, escribiendo whatsapps (jejeje que ya no sms´s
![]() Edito: Android 2.2.1
|
||||
|
||||
con froyo en una hora y media se come un 30% con el maldito GT RACING a tope de ajustes...
pero r5biturbo te ha contestado como se debe. no cambio mi DHD por ningun otro cacharro aunque vaya con el collar todo el dia. hoy es 11 de febrero. salud...¡ |
|
||||
|
||||
La 2.2.1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es una maravilla el teléfono este. Por el momento para mí no hay nada mejor, aunque ya sabemos q en pocos meses lo superarán. A mí con un uso normal, 2 días, dándole caña, pero mucha, un día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|