|
||||
|
||||
Problema APN AIRTELNET
Hola,
Hace ya unos días que tengo mi DHD... Antes usaba un Samsung Omnia II, y claro la diferencia es notable...Pero con el anterior móvil podía elegir con que APN conectarme, tanto con el llamado Internet móvil (airtelwap) y el de INTERNET (airtelnet). Como es evidente soy Vodafone... Siempre he navegado por el de AIRTELNET debido a que me iba mejor de velocidad, y no tenía problemas al navegar por ninguna web, etc. Pues bien, en mi DHD tengo configurados los dos APN (venían por defecto), pero sólo me aparece el circulito verde en el de airtelwap (el que me deja conectar y verde imagino porque está conectado) y en el otro no puedo seleccionarlo para que se conecte, ya que cuando le doy sólo puedo entrar a modificar los parámetros, y no puedo elegirlo para que se conecte, ya que no tiene el circulito en gris para elegirlo... ¿A alguien mas le pasa? Gracias por la ayuda! Un saludo! Última edición por garcifany Día 25/01/11 a las 14:44:26 |
|
|
Yo tengo ahora mismo puesto el APN de airtelnet.es,pero estoy con una ROM cocinada...y tb soy Root y S-OFF...
No me acuerdo si he probado cuando la DHD estaba nueva sin rootear.Quizas hace falta rootearla. Has metido bien los datos ? Airtelnet.es,usuario- wap@wap y pass- wap125 ? |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me deja pero puedes crearlo nuevo a mano.
|
|
||||
|
||||
Los datos son los que venían de fábrica, no los he modificado, y el de airtelwap funciona perfectamente, pero el otro no me deja ni intentar conectar para ver si los datos están correctos.
Knofler, ¿te refieres a que si creo el APN nuevo, no el que viene de fábrica si me va a dejar conectarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo como el APN que viene de fábrica no deja utilizarlo... Gracias! |
|
||||
|
||||
Editarlo y abajo del todo en tipo de apn poner default y ya os deja selecionarlo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También probado y funcionando.
Muchas gracias. Sabéis como poner el topic como solucionado? Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edita el primer post en modo avanzado y te aparece la pestaña.
|
|
Refloto el hilo porque si es verdad que el apn airtelwap tarifica en bloques de 5mb, entonces es interesante que todo el mundo use el apn de airtelnet. Hasta ahora siempre habia usado el de airtelwap por el tema de que no te bajaban la velocidad una vez superado tu consumo, pero ya que ahora no es asi y encima si tarifican en bloques de 5mb entonces ni de coña voy a seguir con airtelwap.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tambien, lo solucione creando un APN nuevo y luego ya te deja conectarte.
Un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|