|
|
||||
|
||||
|
Recuperar SMS eliminados del HERO
Hay alguna manera de recuperar los SMS del HTC Hero?
Quise eliminar un mensaje, y lo que hice fue eliminar la cadena entera TT, estava demasiado dormido y no vi que no estava seleccionado dicho sms, sino la cadena entera. Hay alguna manera, me gustaría poder recuperarlos. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien puede dar respuesta a esta pregunta k me ha pasado lo mismo....
saludos... y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que haya algo así... a mi también me pasó, lo bueno es que normalmente es la primera y ultima vez jejejj
|
|
|
|
La gestión de mensajes sms en android creo que no es excesivamente transparente. Desde luego oficialmente creo que no hay forma de hacerlo, y con aplicaciones independientes dudo que haya algo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
![]() Que además eran los de mi pareja
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen apps que te mandan los sms a una carpeta de google. De esta forma siempre los puedes tener recuperar de nuevo. Prueba, por ejem: HANDCENT SMS. Es el que yo uso y va genial.
Os recomiendo también este blog sobre tecnología para el día a día: http://hilodeariadna.org |
|
|
||||
|
||||
|
desde android ni idea, pero si tienes un lector de tarjetas SIM, y con algun soft para lectores de este tipo, yo encontre SMS que habia eliminado algun año anterior...puede que tengas suerte aunque no te garantizo nada.
Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»