htc diamond no conecta a wifi, microp error y no funciona el reset hard
Un saludo a todos
Tengo un HTC Diamond operador TELCEL el servicio de telefonía es de postpago o renta que hace un año se envió a servicio técnico por problemas de conexión de WIFI se encontraba dentro de garantía lo devolvieron y funciono muy bien, se guardó durante unos 7 meses aprox. y ahora que lo enciendo tiene los siguientes problemitas
Cuando la encendí la pantalla estaba negra no tenía luz de fondo después varios intentos me salió el mensaje de “Microp Error” pedía actualización del software.
Intente un “hard reset” pero la pantalla se volvia a poner negra lo hice por fin desde inicio>configuración>sistema>borrar memoria>borrar memoria formatear memoria interna… 1234 ahora la pantalla inicia bien a tiempo el mensaje de microperror, microp version mismatch 0, please update latest microp firmware. No aparece (a menos que intente hacer un hard reset vuelve a aparecer)
Los problemas: no puedo hacer hard reset con los tres botones (no es muy importante) sigue sin conectarse a internet por medio del WIFI leí hace tiempo en el foro acerca de un problema de diseño que tenía este teléfono con la “antena de wifi” y a veces se desconectaba apareciendo estos problemas y por ultimo cuando la enciendo después de apagarla me sale un mensaje que dice “el operador no existe en la base de datos. Por favor póngase en contacto con su operador para información sobre la configuración de conexión” y no sé cómo quitarle eso y lo anterior)
Ojala y me pudieran ayudar solucionar estos problemas señalarme una solución ya que esta fuera de garantía y el único servicio autorizado en México para HTC está en Sinaloa (yo vivo en Orizaba, Veracruz)
Por ultimo mi esposa uso un tiempo el teléfono y le rompió el cristal de la tapa de la camara
Pongo un link del teléfono se ve borroso porque el Motorola dext no ayuda mucho asi que una disculpa por tan baja calidad de imagen Por su atención gracias
Última edición por nelson cerecedo bazan Día 15/01/11 a las 04:14:52.
Razón: amplie informacion y corregi el video
Modelo de smartphone: diamond,omnia II,5800,wildfire
Tu operador: Yoigo
yo tb tuve ese error hara ya como 2 años y puedo confirmar k en mi caso eso significo la muete de mi diamond, stubre preguntando por este foro y informandome por internet y no tiene arreglo segun recuerdo yo! yo la mande al sat y me la devolvieron sin camara delantera diciendome k tenia arreglo pero k habia perdido la garantia por cambiarle software. la volvi a encender y ya ni encendia... ayer la volvi a ver en mi estanteria y me dio por encenderla y de pronto vuelve a funcionar!!!! y lleva un dia sin problemas es un error rarisimo