![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Garantia con Defys libres
Hola a todos,
soy usuario de HTCmania desde hace meses, pero de un Orange Boston. El caso es que tengo la posibilidad de conseguir un motorola Defy de vodafone, y en ese caso lo liberaría para usarlo con mi compañia (Orange). He visto de casualidad lo del fallo que hay con el sonido del Defy, y queria saber en el caso de que me fallara el terminal, si me pondrían pegas como a mucha gente, pero por haberlo liberado (no tengo intenciones de cambiarle de ROM en principio, por si me falla el movil). Me da rollo simplemente que por liberarlo luego no me cubra la garantia. Alguien sabe algo? Lo habeis liberado y os ha pasado lo del sonido? Un saludo. |
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, paso de un Boston a un Defy, el defy es Vodafone y tengo Orange.
A ver que dice la gente. Un saludo y haber si hay suerte... |
|
||||
|
||||
Driskol una cosa,
¿Esa opinión la comparte motorola? Ojo con comprar y liberar porque lo normal es que te casque el altavoz y puede que motorola no te acepte la garantia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero es España no se puede anular la garantía por liberar el móvil. hay muchas sentencia a favor. lo saben todos los fabricantes. Última edición por erwin Día 25/03/11 a las 18:05:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:08 (GMT +2)