![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion
Buenas tardes:
He intentando liberar mi diamond y tengo un problema, cuando inicio el primer paso, con la pantalla msdos y en cuanto tengo que aceptar en la pantalla, esta se apaga, se queda negra y no responde, a la vez que la pantalla de msdos se cierra y debo de resetear la diamond, ¿estoy haciendo algo mal?Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
|
Creo recordar que me pasó lo mismo. Yo quitaba la batería para poder resetear. Lo repetí varias veces hasta que, con la pantalla apagada continué con el siguiente paso, que realicé sin problema. Tras terminar este, se reinició la pda y pude continuar hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me lo puedes detallar un poco más,por favor.
|
|
|
|
Según las instrucciones que yo seguí:
" Ejecutas desde el pc el archivo diamond-sspl.bat (carpeta step 1). A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la diamond también. (La pantalla se puede quedar negra al final. NO LA DESCONECTES) Ejecutas desde el pc el archivo DiamondCustomRUU.exe de la carpeta HardSPL-1.24 que esta dentro de la carpeta step 1 (En este punto he de decir que no se que diferencia hay entre el HardSPL-1.24 o el HardSPL-1.23. Yo probé con el que acaba en 24.). Esto tarda un poco y la diamond se reinicia por si sola cuando acabe" Yo me refería a este paso. Me pasaba lo que a ti, que al ver que se quedaba en negro y no respondía, la reseteba. Hasta que probé a seguir las instrucciones tal como vienen y aunque parecía que no se iba a comunicar el PC con la Diamond continué hasta el final los pasos del DiamondCustomRUU y el proceso continuó tal y como se describía en el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamentelo mismo, la pda se apaga y se cierra el active sync perdiendo la comunicacion con el pc, he probado a esperar por si se reiniciaba sola y nada, he probado a una vez reiniciada por mi proseguir con los pasos y tampoco, si alguien ha sido capaz de liberarla pasandole esto por favor que nos diga como. un saludo
|
|
|
|
A pesar de cerrarse el activesync, sigue con el proceso, que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en esto y estoy interesado en liberar mi diamond. me podiais decir de donde habeis sacado los programas para hacerlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han encontrado leyendo el foro, hay que leer mas, y usar el buscador, voy a ser buena y te voy a dar una pista, mira entre los importantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»