![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lookout buenisimo!!
Hola a todos,
llevo siglos leyendo vuestros post y me habeis solucionado un millon de dudas, gracias y enhorabuena. no se si va aqui este post pero bueno..... Solo queria aportar mi granito de arena con un descubrimiento que hice hoy que creo interesara a muchos: se llama lookout (movile security) y aparte de ser gratis, tiene antivirus, hace backup de fotos y contactos y te localiza el movil con o sin gps por internet he incluso hace que suene una alarma aunque este en silencio por si se pierde o te lo roban. Se crea una cuenta y se maneja por internet o el tlf hechadle un vistazo y ya me contareis. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado de él. Yo no conseguí ni localizarlo ni hacerlo zumbar
|
|
||||
|
||||
vaya lo siento a mi si me lo a localizado sin gps y si lo ha hecho sonar, mira que lo he buscado para saber si ya se habia hablado de el.
|
|
Parece interesante. Sobretodo para mi novio,k nunca sabe donde ha dejado el movil.... lo probaré a ver si a mi me funciona
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al móvil, una vez instalada la aplicación.
|
|
mmmm, quizas en las pestaña de las apps?
De todos modos va bien el programita, a mi me ha sincronizado las fotos y la agenda en un plis, lastima que no escanee la SD. |
|
||||
|
||||
Sastamente. Se me quedaba el ordenador diciendo que estaba buscando el móvil. Lo más, me encendió el GPS. Pero nada de nada: salí a dar una vuelta y, una hora después, seguía igual.
|
|
No he probado eso, miraremos a ver, que para tener mis fotos por ahi perdidas, paso...
![]() |
|
||||
|
||||
e su web, una vez te has logueado, a la izquierda (que sale una imagen de tu movil), hay que editar (creo que en defecto esta en "estados unidos", teneis qu eponer vuestro pais para que haga futuras sincronizaciones). VA muy bien. alguien de vosotros sabe "encender" el gps via pc? (o via sms....).
saludos!!! |
|
||||
|
||||
lo he probado y funciona todo perfecto. Lo del gps no hace falta tenerlo activado yo he localizado el movil teniendo el gps desactivado y lo ha hecho sin problemas. Mi pregunta es, ¿todo esto es gratuito?porque cuando conecta con el movil te envia un sms no se si estaran cobrando algo.
|
|
||||
|
||||
pues es todo gratis creo??, investigando un poco mas descubri wavesecure que es gratis hasta el 31 de enero asi que aprovecharos, es parecido al lookout pero lo interesante es que si alguien cambia la tarjeta sim te dice el numero que esta utilizando el ladron y puedes bajarte sus llamadas contactos y sms, tambien haciendo backup y borrado de toda tu informacion desde el pc hechadle un vistazo y ya me contareis.......
Última edición por 11gon11 Día 29/12/09 a las 17:42:55 |
|
||||
|
||||
comprobado: me detecta el movil y le envia la señal de "alarma". lo que no se y seria importante es saber si tiene algun coste el hecho de "localizar" o enviarle "señal de alarma" al telefono.
Alguien lo sabe? Graciasssssss |
|
||||
|
||||
Os sigue funcionando el lookout?
Cuando entro en la pagina de mylookout me dice que no esta conectado y que no pueden comunicarse con sms con mi telefono. He probado a enviarme sms a mi mismo y si funciona... Tendre que buscar algun otro programa similar... |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. ¿le das a conectar primero?
|
|
||||
|
||||
Cuando pongo el teléfono en modo avión y salgo de él, no sé por que, tanto el lookout como el wavesecure activan el modo "alarma" o como se llame. Del wave secure recibí 1 euro o así en mensajes desde Singapur y me lo desintalé pero es que este me ha vuelto a hacer lo mismo. alguien puede confirmar si también cobran por los sms que te envían para localizar el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar antes de hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
Na gracias, al final me he pasado el wavesecure, es una pena porque el lookout tambien lo usaba para almacenar las fotos de forma automatica, ahora tengo que usar otro "picasa uploader" que me gusta menos, pero bueno.
(: ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|