![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizacion sgs movistar limpio a froyo 2.2 ,se come bateria que da gusto!!!ayuda!
Hola a todos , este es mi primer tema en el foro! aprovecho un saludo a todos, y agradecer vuestra ayuda y dedicación...
El problema es que actualize ayer noche sgs movistar limpio a froyo 2.2 por kies!ningun problema en nada , el movil ha mejorado mucho en ciertos aspectos , lo unico es que se come la batery en nada!!! Configuración telf: -version 2.2 -versión de banda base I9000BGJP2 -version kernel 2.6.32.9 root@SE-s611#1 -num copilacion Froyo.BGJP3 cargado al 100% por la mañana ...toda la noche cargando, al mediodia bateria a menos de la mitad! cargado al 100% por la tarde a las 16h,estado actual a la 19:15h nivel bateria marca 53 %! uso del telef.no usado en toda la tarde Configuracion normal: 3g datos conectado , wifi desconectado , brillo pantalla al minimo , widgets utilizados en pantallas : -Busqueda google i voz -Market -calendario -varios marco de imagenes en pantalla sin animación...(fotos) Sin apenas utilizarlo se come bateria ayuda porfavor, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el dia con el, metiendole aplicaciones y todo ello con wifi y apenas si ha gastado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
También a mi me funciona bien la batería,desinstala widgets y prueba, es más consume menos q con la jpy.saludos
|
|
|
|
Creo q el problema lo tengo con la conexion de datos ya q con el wifi conectado no gasta tanto ,o eso creo!
|
|
|
|
Tengo el mismo problema desde que he actualizado hoy. Con wifi, en 10 minutos un tercio de la batería!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se come la bateria que da gusto es la conexion de datos 3g
|
|
|
|
Exacto ami me pasaba igual, ahora siempre me acuerdo de quitar el 3G por q esq se la bebe
|
|
|
|
de q te sirve tener un android para estar conectado con conexion de datos , si en 4 o 5 horas te come la bateria?
Para tener el 3g desconectado me compro un movil de toda la vida para llamar y punto!!! No comprendo que la actualización de froyo 2.2 movistar tenga este fallo imperdonable!antes con la 2.1 esto no me ocurria....! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y asegurate de no tener gmail para que actualice automáticamente, what´s app en segundo plano, bueno, nada que esté accediendo a 3G continuamente, ESO sí que se come la batería |
|
|
|
para que el wattsap y tango actuen en segundo plano i no me salgan cada 5 minutos en el task killer que tengo que hacer...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que recomendais no activar el 3g para ahorrar bateria, No usais el telefono de manera profesional para recivir mails?? Yo en mi caso no se si por suerte o por desgracia necesito estar comunicado por mail y recivirlos al momento. Si desconecto el 3g doy por sentado que eso no lo voy a poder hacer.
|
|
|
|
yo tb estoy contigo !de q te sirve tener un mobil multimedia con conexion a datos tarifa plana si tienes q tenerlo parado...?absurdo!
froyo 2.2 oficial movistar una mierda!!solo esto del 3g lo demas bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD eso sí, vas a tener que cargarlo cada dos días o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sgs de movistar, engañé al kies para bajarme la jpy...
desde las 9h cargado 100%, con el wifi siempre activo, trasteando mucho con el... me queda un 65%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi galaxy con froyo me gasta mucha bateria, esta mañana lo desconecte de cargar al 100% y solo he hablado 10 minutos con él, no he hecho nada mas y ya solo tengo un 70%. Alguien me puede ayudar y decirme q debo hacer para solucionarlo?.
Muchas Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD eso sí, vas a tener que cargarlo cada dos días o así.