|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Galaxy
A ustedes os va fluido al cambiar de un escritorio a otro? A mi la transición me va un poco "trabada" y eso que he probado con varias rom.... :s Conocéis algun mod del mismo??
he estado mirando en XDA y no veo nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien me a ido bien en todas las roms ahora mismo tengo la [ROM] InDroid 3.0 HoneyComb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, cuando cambio de uno a otro da pequeños tirones, no es tan fluido como otros launchers.... quizás la costumbre
![]() ¿Sabes si el TouchWiz Launcher de la galaxy S sirve para el nuestro? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=852213
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas versiones, y solo vi una que iba bien en la transición sin ese lag al cambiar de escritorios... la putada es que gráficamente era peor....
![]() Es posible fijar el fondo de pantalla y solo mover los gadgets? Es que estéticamente, este launcher es el mejor y mantiene las proporciones correctas del grid
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas versiones, y solo vi una que iba bien en la transición sin ese lag al cambiar de escritorios... la putada es que gráficamente era peor....
![]() Es posible fijar el fondo de pantalla y solo mover los gadgets? Es que estéticamente, este launcher es el mejor y mantiene las proporciones correctas del grid ![]()
|
||||
|
||||
|
ya pero no en el que trae