![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color pantalla Sgs
Buenas, os queria preguntar, si hay alguna forma de modificar el color de la pantalla , ya que ha venido un amigo mio esta mañana a mi casa para que le flaseé el movil, y nos hemos dado cuenta que su movil los blancos eran mas puros, y no entiendo porque , se notaba bastante, que se puede haceR?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero que valores hay que poner para aumentar los blancos, porque lo he usado y no noto mucho la diferencia ni se que valores hay que poner..
|
|
|
|
el CB1 lo pones entre el 15 y 20,ves probando tienes que marcar use custom color y despues le das a apply y si quieres que cuando reinicies el galaxy se configure solo marcas on boot adoption y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay otro programa para corregir eso? Esq como te digo mi blanco es mas azulado y el suyo es mas amarillento pero como mas potente, nose me ralla eso la verdad..
he leido algo de voodo color, sabeis alguien como puedo arreglar esto? Última edición por ocbblack2 Día 10/02/11 a las 16:34:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|