|
||||
|
||||
Fallo al actualiza RADIO en HTC Legend
Buenos dias a tod@s,
Les escribo a ver si me dan una mano con lo siguiente: Hace un par de dias me atrevi a rootear mi legend, y le instale CM7.0.3, pero al tener algunos reinicios al momento de overclocking decidi instalar CM7.1.0 RC-1, y va mucho mejor; pero he pillado que la version de la radio es la 47.26.35.04_7.05.35.26L, y esta no es la misma que deje cuando tenia froyo (supongo que al hacer el downgrade paso esto), el hecho es que quiero actualizarme la radio a la version 47.39.35.09_7.13.35.05 pero al momento de usar el ROMManager->instalar rom desde la SD este reinicia, corre un script y reinicia y no actualiza la radio y al seleccionar la opcion de reiniciar en clockworkmod recovery y selecciono la ruta en la raiz de la sd me da el siguiente error: INSTALLING UPDATE... AMENDSCRIPTING (UPDATE-SCRIPT) IS NO LONGER SUPPORTED. AMEND SCRIPTING WAS DEPRECATED BY GOOGLE IN ANDROID 1.5. IT WAS NECESSARY TO REMOVE IT WHEN UPGRADING TO THE CLOCKWORKMOD 3.0 GINGERBREAD BASED RECOVERY AYUDAAAAAAA... Tengo el Clockworkmod recovery esta actualizado y el rom manager tambien |
|
|
||||
|
||||
Clockworkmod
Yo probaria con una version anterior de Clockworkmod recovery... Yo he tenido problemas con la última versión que he solucionado usando versiones anteriores.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias mrhola...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«