|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida total de datos en tarjeta 4Gb
Hola compañeros. Me ha ocurrido algo extraño con mi htc touch find (cruise). De la noche a la mañana no tengo nada en mi tarjeta de memoria de 4 Gb. Bueno, si me meto con el explorador de archivos encuentro un único archivo llamado "ttnavigator" de 0 bytes, y con fecha de modificación de ayer, día del desastre. Veo lo mismo desde el ordenador cuando conecto la pda via usb.
En la memoria tenía un montón de programas que ya no están, claro. Pero además hay algo que me hace mosquea. Si me meto en Configuración- Memoria-Tarjeta de almacenamiento veo que tengo ocupados 1004.28 Mb, y libres 2850.72 Mb. ¿Qué pasa?, por un lado veo estos "0 bytes" que me da el explorador, y luego la información de la tarjeta de memoria me dice que hay bastante más... NO ENTIENDO NADA. ¿Será un virus?, no creo, porque funcionaba hasta ayer, y no me conecté con ella a ningún sítio, de hecho estaba de viaje de fin de semana, y he usado el Tom-Tom para ir al destino..., a la vuelta he tirado de mapa tradicionalis..., claro. Os agradezco vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
buenas! seguramente puedas recuperar la mayor parte de tus datos con algún soft de recuperación de datos en tarjetas, ¿conoces alguno?
|
||||
|
||||
Pues ahora no me sé ninguno, agradecería alguna recomendación. Gracias. El caso es que me desconcierta la diferencia de lo que dice el explorador y el ordenador y las propiedades de la tarjeta. ¿qué será?
Última edición por sefuram Día 20/10/08 a las 10:55:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, le echo un vistazo esta noche cuando llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
Hola mientras no hayas grabado nada, tienes posibilidad de recuperar todo!!!!!
a mi me ocurrio y use un programa muy sencillo y que guardo como oro!!!! el viernes mismo perdimos los cortes de audio porq un XXXX hizo lo que no debia y con este programa los recupere. se llama UNDELETE PLUS solo tienes que decirle a tu movil que sea como un PENDRIVE de esta manera sera un disco mas de tu CPU y podras sacar todo lo que tengas dentro. lo he usado ccon la MICRO SD en la TOUCH y tambien en otras tarjetas metidas en el lector de tarjetas. saludos espero que te vaya bien |
![]() |
![]() |
||||||
|