Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 11/02/11, 16:37:14
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD
Versión de ROM: voy probando
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bastante decepcionado

Hola a todos llevo 15 dias trasteando con una tab, la cual me compre muy ilusionado y despues de estas dos semanas la verdad es que me he desinchado un poco.

No es que la maquina este mal (aunque ya me a dado un susto) es el concepto del tablet en si, por mucho que queramos no es mas que un telefono grande, no aporta mas que tamaño, lo que en muchos casos es un engorro.
No puedo hacer nada que no pueda hacer, y en muchos casos mejor, con mi desire HD, asi que tengo que reconocer que estoy bastante decepcionado.

A ver si me ayudais a sacarle provecho, por que de momento, esta en la estanteria muerta de risa.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 18:39:40
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
En realidad es que la Galaxy tab hoy por hoy no es mas que un smartphone vitaminado y realmente haces lo mismo que con cualquier otro telefono Android del mercado (gamas altas por supuesto, por tema de velocidad memoria etc).
La gracia esta en que lo puedes hacer pero con mas comodidad: Navegas mejor, leen y contestas correos mas comodamente, creas o editas archivos con mas comodidad, puesdes ver videos y peliculas en una pantalla mas grande...

Nadie te puede convencer de que la Galaxy Tab es un buen producto, de hecho, lo es, otra cosa es que tu la necesites, o necesites lo que te ofrece, quizás ahí radique tu problema.
Me refiero a que a mi la HD2 o el Iphone 4 me sacan de un apuro a la hora de hacer alguna cuestión del trabajo pero poco mas, pero la Galaxy Tab, me permite dejar el portatil en casa, lo cual es una bendición para mi y no echarlo de menos en todo el día, pero evidentemente hay ciertas cosas que prefiero dejarlas para cuando llego a casa o a la oficina y hacerlas en un "ordenador de verdad".

Hasta que alguien (ya sean Samsung o la scene) no porten Honycomb a la Tab, la Tab no va a ser mas que un telefono gigante, con sus pros y sus contras. Con Honeycomb, será mas tablet que telefono lo que permitirá seguir haciendo practicamente lo mismo que hasta ahora, pero adaptado a las caracteristicas fisicas (por el tamaño de la pantalla mas que nada) que ofrece la Tab.

Si la tienes en la estanteria, lo mas probable es que debas venderla, sinceramente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:35:35
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
galaxy tab

El Problema es que compramos las cosas por impulsos, yo me tire analizando si conprarla o no 1 mes, definitivamente me encanta, la uso para currar, y la llevo todo el dia encima, ventajas respecto a un telefono:
basicamente la pantalla, pero eso es mucho
autonomia
todo suele funcionar con agilidad (me imagino que en el resto de telefonos.igual)

ventajas respecto a un portatil:
todas y sobre todo rapidez, inmediatez. Autonomia, peso

Inconvenientes, no he podido funcionar con el sotware de la empresa por ne eatar el forticlient para android.

Yo la uso de mini portatil-superagenda-gps, llevo la gestion de todos mis clientes dentro, catalogo etc.

Para mi imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:10:47
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Pues poco uso le debes dar tanto a uno como el otro, por que la Desire HD, como le metas caña, como te quedas sin bateria. Yo tengo lo mismo que tu, y para el dia la DHD, cumple de sobras, pero no le aprietes o no llegas a casa ni con el 10% de bateria. Y si quiero lo demás donde se ponga un pantalla grande que se quite lo que sea. Al menos es mi forma de ver. La desire Hd te llena mas por el echo de que tiene, muchas cositas para cambiar, pero no por eso es mejor, simplemente aunque divertido llamemoslo así, la cantidad de tiempo que se pierde entre que si le pongo el porcentaje a la bateria para que se vea, que ahora le pongo 5 columnas en vez de 4, que la animación sea de otra manera en vez de la de serie.
Por lo tanto y eso que yo tambien lo hago, no necesitamos de depende que aparatos, mas bien que aparatos se pueden estar modificando cada dos por 3, y sobre todo nos olvidamos de lo mas importante el uso de estos.
Creo que se pierde el tiempo mas, en las pijadas que le podemos poner, que en el uso o prestaciones que nos dan nuestros gadgets. Toda la semana cambiando roms, para ver cual va mejor, y que añadidos se le puede poner, que al final el uso en si del dispositivo es nulo...
Perdón por la chapa.....
No creo que te ayude mas a ver que partido le puedes sacar, pero yo cada dia llevo los 2 encima, si me paro a almorzar por la mañana en algún sitio, lo primero que saco es la tab, la desire si la necesito sera por que me llamen, no para mirar el correo o redes sociales, para eso ya uso la tab, que cumple de sobras, y el tamaño se agradece.
De echo en mi caso todavia sigo con la rom de serie, e probado alguna que otra, pero al final acabo volviendo a la de serie, ya que lo que hay, no digo que malo, al final no me aporta nada que no haga ya la rom de serie. Tal vez sea un poco aburrido pero al fin y al cabo uso las prestaciones que me da, como correo, multimedia y todo lo que lleva.
Si quiero un jueguete para sacarle poco partido o perder mucho el tiempo, ya tengo la DHD, que cumple de sobras, roms a manta, modificaciones con dolor de cabeza, por que alguna no funciona, cuelgues cada dos por 3, y cuando consigues modificar una rom a tu gusto, toma leña pal mono, sale otra mas interesante, o modificaciones por probar...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 17:21:10
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Versión de ROM: Evolution X
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 3 hilos
el tab es como cualquier android, pero como ya te han dicho, mucho mas comodo de mirar (aunque no tanto de llevar).
por mi parte estoy hiper-contento con el. sin duda supera a mi ex-desire (normal) con creces.
ademas, es muchiiiisimo mas estable que la desire.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:06:18
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Es una pasada la Tab, ni cambiar la rom, va muy bien de serie, no como el galaxy s que lo compré en Julio y no funcionaba de primeras con la rom de fabrica.
Muy recomendable su compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes