HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/08, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Presentación y una duda

Un saludo a todos ya que acabo de registrame en este foro al que he llegado buscando información sobre la decisión de compra de mi próximo terminal.
Actualmente tengo un Nokia E65 y cumple con su función: realizar llamadas y poseer wifi para no tener que llevarme el portatil de viaje. Pero el tamaño de pantalla y su teclado no lo hacen del todo cómodo así que había pensado en dos terminales Sony Ericsson P1i y HTC P3300 (he descartado el LG KS20 pues sigue sin salir en España). Mis necesidades, además de que el terminal tenga una buen cobertura como teléfono, es principlamente multimedia (escuchar música, la radioFM y sacar alguna foto y video) y SOBRE TODO el wifi, de hecho si me intereso por el P3300 es porque me han hablado muy bien de su wifi (he leído que su rango de búsqueda es incluso mejor que algunos portátiles), me gustaría saber si es así y si me lo recomendais antes que el P1 (este es solo red 802 b y en la PSP con esta norma tarda mucho en cargar las pags, más que el E65) teniendo en cuenta que al tema de aplicaciones más escasas en Symbian UIQ no le doy mucha importancia (además del tom tom que uso solo como callejero solo tengo 5 o 6 programas en mi E65), pues tengo dudas creyendo que puede ser más frágil que el P1. Sobre precios el P1 serían 199 con contrato Orange y el HTC 279 con el mismo contrato aunque no se si podría comprar la Orange SPV M650 sin ser autónomo que a lo mejor podría salir más barata.

Pues nada, espero vuestras respuestas sobre este tema, no desde el punto de vista de que la HTC pueda ser mejor (este es un foro de HTC y no espero menos) sino que seguro que algunos habeis tenido los dos terminales y me podeis comparar el wifi de ambos ya que por utilización imagino que serán similares y los dos llevan radio FM.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/08, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola elenelen!
Yo tengo también el Nokia E65 en casa, además de la HTC P3300, y sí que te puedo asegurar que poniendo a buscar redes inalámbricas en ambos en el mismo sitio y a la vez, la PDA pilla algún punto de acceso más que el Nokia, y además, con más cobertura. Eso te lo aseguro.
Respecto a lo de frágil, ya sabes los inconvenientes de tener un cacharro con pantalla táctil, que como no seas cuidadoso/a te la cargas, y como se dé un golpe bien dado, te quedas sin pantalla. Yo, sin ir más lejos, llevo ya dos PDAs, la primera se me cayó al salir del coche e incluso llevando la funda puesta, le salió un "pelito" a la pantalla y funciona sólo media pantalla. Sin embargo, ésta ya se me ha caído bastantes veces, y golpes fuertes fuertes, eh? Y de momento, nada de nada (toquemos madera), sólamente arañazos y bollones en la carcasa, pero funciona como el primer día. Tengo incluso una foto que me bajé de un foro, de un compañero que, con nuestra PDA (la HTC P3300), hizo una foto del cuentakilómetros de su moto a 270 Km/h, y literalmente en ese momento se le "voló" de las manos.....imagínate........ pues tengo las fotos del cuentakilómetros y de la PDA tras el largo arrastrón, pero nada, le cambió la carcasa y nada, a tirar millas (nunca mejor dicho).
Así que nada, decídete, que si coges ésta, seguro que harás buena compra!

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 10/04/08, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Shark, por tu rapiedez y porque valoro mucho tu opinón al tener un E65. En principio frente al P1 la HTC tiene una pantalla más grande (para internet se agradece), el GPS (que aunque no se use cuesta su precio) y que tengo ganas de pasarme a Windows Media pues ya llevo tiempo con symbian. Del P1 valoro los materiales, su cámara con flash y la posibilidad del teclado qwerty que bueno o no ahí está.
Espero a ver si hay gente que tengan P1 y HTC y los hayan puesto a buscar redes juntos, pero la P3300 tiene muchos puntos conmigo por lo del wifi, además también quiero saber que precio podría obtener en la SPV M650 que es lo mismo que el P3300.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues de momento en TPH no tienen la HTC y tampoco el P1, así que toca esperar porque mi compañía "Orange" tampoco me vende la SPV M650 (P3300) porque no soy empresa o autónomo. Mientras le echaré un vistazo a la Eten X500 que hablan bien de ella, salvo un problema con el jack de auriculares que me tiene preocupado.
Ya os contaré que veo por ahi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /