Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 07/03/11, 23:59:24
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad a pepephone y viceversa

Buenas noches, desde hace un tiempo me paso mucho por aquí porque el foro está muy activo y aprendo muchas cosas, y en una de ellas que vi la tarifa cobaya y me dio por cambiarme.

Cogí y solicité la portabilidad a Pepephone. Hasta ahí todo bien, pero mientras se realizaba el proceso vi en un folleto de The Phone House, que se podía pillar el Galaxy S con Yoigo baratito, y tengo la Magic un poco matada, por lo que me quise volver a Yoigo una vez que tenía la portabilidad hecha y ya era de Pepephone.

Hice todo el proceso por The Phone House y parecía que todo iba bien, pero hoy 7 días después me llega un mail de TPH diciéndome que Pepephone ha denegado la portabilidad sin especificar un por qué.

Me han devuelto el dinero y todo correcto, pero ahora estoy sin SGS, sin saber por qué me han denegado la portabilidad sin darme explicaciones y sin poder optar de nuevo a cogerlo ya que la promoción que había se ha disuelto un poco con la entrada de la nueva tarifa de Yoigo y en TPH me dicen que tengo que esperar 60 días para volver a realizar un pedido sobre esa línea de móvil.

¿Es algo normal? ¿Sabéis de algún caso similar? ¿Puedo hacer algo para revertir el proceso y coger el terminal y realizar la portabilidad por lo que había acordado con anterioridad?

PD: Quizás me esté yendo por las ramas y sea algo totalmente normal, pero no se de ningún caso como este. G

Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 08:56:30
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Versión de ROM: Soy más de GINEBRA
Versión de Radio: Una que suene bien
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Has hablado con pepephone? Creo que es lo primero, que ellos te justifiquen el porque de la denegación, ya que dicen que te puedes ir cuando quieras y sin compromiso de permanencia, quizás sea algún dato o quizás sea TPH, el que no quiera cogerte como cliente dada tu "volatilidad" como cliente".
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 10:17:25
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Has hablado con pepephone? Creo que es lo primero, que ellos te justifiquen el porque de la denegación, ya que dicen que te puedes ir cuando quieras y sin compromiso de permanencia, quizás sea algún dato o quizás sea TPH, el que no quiera cogerte como cliente dada tu "volatilidad" como cliente".
Un saludo

Gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con PepePhone y me dicen que ellos no tienen en su base de datos ningún registro de portabilidad saliente, por lo que he llamado a TPH y me han dicho que es Yoigo quien no ha aceptado el pedido, por lo que me pondré en contacto con ellos para que me expliquen el por qué.

Os mantendré informados por si os es de ayuda ahora no en el futuro.

[EDITADO]

Me he puesto en contacto con Yoigo y me dicen que no han denegado mi pedido, por lo que me he vuelto a poner en contacto con TPH y me dicen que si vengo de un OMV (operador virtual) que están denegando todas las lineas de portabilidad.
Según la chica que me ha atendido, es una política interna que tienen (además me dice que si tengo una línea de Movistar o Vodafone por ej, que lo pondrian intentar y que no pondrian problemas).

No se si entiendo lo que pasa, pero al parecer les interesa mas un cliente de MV o VF que un PP, porque no tienen caudal para dar de alta tantas lineas.

Y ahora viene mi duda: ¿Lo intento de nuevo a ver que pasa? ¿Me voy a Movistar y lo intento de nuevo?

Gracias por adelantado ;)

Última edición por Mnu Día 08/03/11 a las 11:41:37
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:51:13
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Quien sabe
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo intenté tramitar una portabilidad a través de the phone house de Euskaltel a Yoigo con el SGS y me pasó lo mismo, yoigo denegó la portabilidad. Lo que hice fue cancelar todo con the phone house y por suerte yoigo sacó la nueva tarifa que me viene al pelo, asique lo que hice fue tramitar la portabilidad esta vez en la página de Yoigo y esta vez siq ue está todo aceptado. Asique el dia 17 soy de yoigo y hoy me ha llegado el mensaje que un dia de estos me llega el movil y la sim.

Lo que no se es si con la tarifa que tu quieres sale rentable pedirlo directamente en yoigo ya que no dan el 40% de descuento en andriods. Pero vamos, pienso que cancelan las que vienen a traves de the phone house y no interesan pero no las que van directas por su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 23:40:10
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Yo intenté tramitar una portabilidad a través de the phone house de Euskaltel a Yoigo con el SGS y me pasó lo mismo, yoigo denegó la portabilidad. Lo que hice fue cancelar todo con the phone house y por suerte yoigo sacó la nueva tarifa que me viene al pelo, asique lo que hice fue tramitar la portabilidad esta vez en la página de Yoigo y esta vez siq ue está todo aceptado. Asique el dia 17 soy de yoigo y hoy me ha llegado el mensaje que un dia de estos me llega el movil y la sim.

Lo que no se es si con la tarifa que tu quieres sale rentable pedirlo directamente en yoigo ya que no dan el 40% de descuento en andriods. Pero vamos, pienso que cancelan las que vienen a traves de the phone house y no interesan pero no las que van directas por su web.
Esto ya me hace pensar que tengan algún acuerdo con TPH para que dependiendo de la tarifa que elijas a la hora de solicitar la portabilidad, te denieguen o no ya que nos les sale todo lo rentable que les gustaría...

Por mi parte lo he intentado de nuevo, a ver si hay suerte. En caso de que no buscaré la forma por vía legal de que me acepten la portabilidad.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes