Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/10, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

noticia Motorola Milestone (libre)

¡Hola!

Pongo a la venta este flamante Motorola Milestone en perfecto estado, con fecha de compra de mediados de Noviembre de 2010, incluyendo todo lo que traía el paquete de serie: cables, manuales, cargador, dock, tarjeta de 8gb, etc.

El precio sería de 200€ para entrega en mano en Málaga, aunque hago envíos a toda España

¡Un saludete!

Última edición por Rosencrantz Día 11/02/11 a las 16:59:38.

Viejo 27/12/10, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
pasdioma pasdioma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

De que operador es el terminal?
Viejo 27/12/10, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Pues viene libre, si no me equivoco (me falta confirmarlo con una sim de otro operador).
Viejo 29/12/10, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Privados contestados
Viejo 29/12/10, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Acabo de comprobar que efectivamente el teléfono viene libre de fábrica, así que añado la información al mensaje inicial
Viejo 31/12/10, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Sigue disponible ;D
Viejo 01/01/11, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Me interesa mucho, pero tengo una duda
Tiene alguna opcion de capar internet como por ejemplo el htc hero?

Haces envios, pero que tipo de pagos admites?
Si no te importa reservamelo hasta que me resuelvas estas dudas.
Viejo 01/01/11, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Pues se puede capar la conexión a internet pulsando simplemente un botón :P

Como forma de pago admito únicamente ingreso o transferencia bancaria (aunque únicamente tengo un voto aquí en HTCMania, puedo aportar referencias de otros foros donde sumo unos 200 tratos positivos :P).
Viejo 03/01/11, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

te he mandado mp
Viejo 03/01/11, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Juanmabs22 Juanmabs22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Estoy muy interesado, pero tengo muchas dudas:
1º Motivo de la venta
Me gustaria sabes porque vendes el termianl, si es solo por el dinero, si te compras otro, si ya no te gusta...
2º Deteriorios, marcas ese tipo de cosas
He visto por el foro que otros vendedores marcan con fotos (y circulitos del paint) donde tienen pequeñas marcas de caidas accidentales y esas cosas, tambien me gustaria ver la pantalla si esta rallada y esas cosillas, porque, siendo sincero, no me fio de comprar un movil poniendo una iamgen de internet..
3º Dices que admites envios a toda españa y personalmente me gusta mucho correos y su pago a contrareembolso, este implicaria un aumento del precio

Pongo este mensaje en público ya que es algo que yo creo que le interesaria a cualquiera...
SALUDOS Y FELIZ AÑO 2011!!!
Viejo 03/01/11, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Pues respondiendo por puntos:

1. Únicamente uso el teléfono para llamar y escribir mensajes, con lo que me viene un poco grande.

2. El teléfono está impecable, no tiene marcas de uso (como comento en el post inicial, en cuanto pueda subo unas fotos, que ando ahora mismo sin cámara).

3. Únicamente envío previa transferencia bancaria, ya que he tenido malas experiencias enviando contrareembolso y he terminado perdiendo dinero en el proceso.

No obstante, el teléfono actualmente está en proceso de venta con el compañero anterior :P

¡Un saludete!
Viejo 06/01/11, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Trato en trámite con davidgunrose (ingreso recibido, falta hacer el envío por mi parte), pero actualizo igualmente el mensaje inicial con unas cuantas fotillos que le he hecho durante el empaquetado :P
Viejo 28/01/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
pazair87 pazair87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola!
Estaría interesado en saber si sigue en venta el teléfono, o si el trato se ha cerrado.
Soy de Málaga y podríamos hacer el pago en mano.
Saludos!
Viejo 11/02/11, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado

Bueno, hoy hace un mes desde que le llegó el teléfono al compañero y me comentó por privado que estaba todo en regla y que pasaba a darme el correspondiente voto positivo, pero como no he vuelto a saber nada de él desde entonces (ni he recibido el voto) doy por cerrada la transacción y cierro el hilo.
Viejo 17/02/11, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Enhorabuena, el post queda cerrado

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:13:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /