|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la pantalla de mi DHD, se apaga al hacer llamadas
hola queria comentar un problema que e notado a mi DHD despues de cambiar del soft 1.75 al 1.32 veran:
cuando hago una llamada y doy a llamar la pantalla se oscurece y no se vuelve a encender, le toco la pantalla y sigue oscura, me lo separo de la oreja y tambien sigue oscura y deveria encenderse, ya que el sensor de proximidad deveria de funcionar. despues de esto le doy al boton de power y se enciende de nuevo, pero esto no es normal, antes de cambiar de soft cuando hacia llamadas la pantalla se quedava encendida y cuando me lo ponia en la oreja se apagaba, y al quitarmelo de la oreja se volvia a encender. ahora cuando termino una llamada la pantalla se queda a oscuras y tengo que darle al boton de power para poder cortar la llamada. alguien sabe el x que de esto ??? este soft 1.32 tiene este funcionamiento asi de normal, o es algun fallo del mismo soft ?? gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
gracias compañero, x otro lado sabrias decirme x que no me instala la ROMs CoreDroid_Desire_HDV3.1_Theme, yambien me e descargado la CoreDroid_Desire_DHV2.5zip y tampoco me la instala.
me aparece nada mas empezar con la instalacion un mensaje en la pantalla del DHD que dice Instalation aborted x que puede ser ??? y me e descargado la ROMs Miui y esta si que me la a instalada sin problemas, pero el caso es que no me gusta su aspecto, es muy de Iphone XD... Bueno saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
gracias compañero, x otro lado sabrias decirme x que no me instala la ROMs CoreDroid_Desire_HDV3.1_Theme, yambien me e descargado la CoreDroid_Desire_DHV2.5zip y tampoco me la instala.
me aparece nada mas empezar con la instalacion un mensaje en la pantalla del DHD que dice Instalation aborted x que puede ser ??? y me e descargado la ROMs Miui y esta si que me la a instalada sin problemas, pero el caso es que no me gusta su aspecto, es muy de Iphone XD... Bueno saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ya esta sollucionado, era el archivo creo que estaba corrpto XD..... vaya tarde que me a dado jejjee
saludos.. x cierto una roms muy guapa esta de Coredroid themes V3.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, sí me bienes una actualización de software la hago o NO ??
tengo la roms coredroid HD V3.1 software 1.84 Gracias. Última edición por avisador Día 06/03/11 a las 13:39:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|