ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

dudas sobre froyo

he puesto la uk y la orange y decir que a mi me va mejor la orange. opinion personal.
pero tengo dudas sobre el funcionamiento de estas roms:

-en la galeria de imagenes. pones el telefono en horizontal para ver fotos y aparece abajo una barra oscura que desaparece a los segundos y te pone la info de la foto. pero es muy molesto ya que tapa una parte de la foto por abajo. se puede quitar? se puede instalar un visor mejor?

-alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? eso de desplazar con el dedo para desbloquear la pantalla. en ubicacion y seguridad selecciono metodo de bloqueo ninguno pero no desaparece.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Lo dl bloqueo tb m pasa, kiero sustituirlo x el patron d desbloqueo, pero ahi sta el desbloqueo dl blur jodiendo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

alguien sabe alguna solucion al puñetero bloqueo deslizante?

y algun programa para ver las fotos. por q la galeria de la orange y la uk es malisima bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
macgoldenof macgoldenof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
-alguien sabe como quitar el bloqueo de pantalla? eso de desplazar con el dedo para desbloquear la pantalla. en ubicacion y seguridad selecciono metodo de bloqueo ninguno pero no desaparece.
Yo en Ajustes > Ubicación y seguridad > Deselecciono lo del bloqueo de pantalla y ya no me sale lo de tener que usar la pestaña deslizante..

Aunque claro yo uso la 2.21 de Motorola que es Android 2.1, así que por lo que decís seguramente sea diferente.

Última edición por macgoldenof Día 09/02/11 a las 07:15:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /