|
Problema con conexion wifi
Hola a todos tengo un problema con el wifi. Tengo mi DHD un mes ya y en la Universidad siempre me he podido conectar sin problemas, pero hoy estoy intentándolo y no me deja. He apagado el movil y todo y nada que no lo consigo. Pone buscando.... estableciendo conexión y vuelve a buscando. Alguna idea? gracias!!!
|
|
|
Hola a todos acabo de llegar a casa y aqui tampoco se me conecta... se me estanca mientras intenta conseguir direccion IP. No se si puedo configurar algo o si hay algo que pueda hacer hechadme una mano please
|
|
a mi me pasa lo mismo con el wifi de casa. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con la DHD y nunca pude conectarme vía wifia no ser que configure la dirección IP manualmente...
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
He conseguido que me conecte en casa. He puesto la DHD en modo avión y luego le he dado a conectar el wifi. Se ha conectao bien sin problemas y luego le he dado a modo telefono otra vez me ha pedido el PIN y todo normal y lo tengo conectado desde las 3 de la tarde mas o menos sin problemas. Por si ayuda en algo. En la Universidad intentaré conseguirlo el Lunes otra vez. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|