|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola acabo de comprarme un HTC Magic 32a y quiero instalarle aplicaciones, pero no se como hacerlo, he visto aplicaiones que para descargarlas muestran una imagen a cuadrada con cuadros negros, algo asi como un codigo de barra, pero como lo hago para que mi cel reconozca esos codigos.
Por ay he leido q tengo q entrar al android market, pero en mi cel no aparece el icono de tal aplicacion, solo se que elñ q me lo vendio dijo q tenia Android 2.2.1 Cyanogen Mod 6.1 Root. De ser posible tambien me gustaria saber donde encuentro un diccionario de androis, pues hay palabras en el foro que no entiendo, como rootear, recovery, entre otras. agradeceria cualquier ayuda. Última edición por Husarnegro Día 09/02/11 a las 16:20:09. |
|
|
||||
|
||||
Bien parece que tienes una Magic con una ROM de Cyanogen pero sin las Google
Para no tenerr que cambiar la ROM instala esta apk. http://content.wuala.com/contents/wa...Market_2.3.apk Es muy fácil instalarlo, solo tienes que entrar en el navegador en la dirección que te he puesto y se descargará un archivo. Te vas en el navegador a "descargas" y le das a esa app, te pedirá que aceptes los permisos y se instala. Si en algún caso te dice que no se puede instalar es porque en los ajustes/aplicaciones tienes que permitir que se instalen app desde orígenes desconocidos. A partir de instalar esa app ya tienes el nuevo market y puedes instalar cualquier app incluida la de "Barcode Scanner" que es la que lee los códigos de barras esos que dices. Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa ya sabes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprarme un HTC Magic 32a y quiero instalarle aplicaciones, pero no se como hacerlo, he visto aplicaiones que para descargarlas muestran una imagen a cuadrada con cuadros negros, algo asi como un codigo de barra, pero como lo hago para que mi cel reconozca esos codigos.
Por ay he leido q tengo q entrar al android market, pero en mi cel no aparece el icono de tal aplicacion, solo se que elñ q me lo vendio dijo q tenia Android 2.2.1 Cyanogen Mod 6.1 Root. De ser posible tambien me gustaria saber donde encuentro un diccionario de androis, pues hay palabras en el foro que no entiendo, como rootear, recovery, entre otras. agradeceria cualquier ayuda. ![]() No te preocupes por rotear pues ya lo tienes echo ya que tienes una ROM no oficial. El recovery es un menú especial donde trastear cosas de sistema, instalar ROM, hacer los wipes (reset de varias cosas del sistema), formatear la tarjeta con particiones especiales para sacar mas rendimiento al móvil (particion ext para instalar las aplicaciones a la SD puede ser ext2, ext3, ext4 siendo la ext3 la mas recomendable por su forma de escribir en la tarjeta innecesaria en las magic indispensable en las dreams por falta de memoria interna, la partición Swap una especie de memoria RAM virtual similar al archivo de paginacion de windows, no se recomienda mas de 64Mb) para acceder a el arranca el terminal pulsando la casa+ colgar (no sueltes el boton de casa asta que no te aparezca ese menú que se maneja con el trackball olvídate en el de la pantalla táctil)
|
||||
|
||||
![]() Bien parece que tienes una Magic con una ROM de Cyanogen pero sin las Google
Para no tenerr que cambiar la ROM instala esta apk. http://content.wuala.com/contents/wa...Market_2.3.apk Es muy fácil instalarlo, solo tienes que entrar en el navegador en la dirección que te he puesto y se descargará un archivo. Te vas en el navegador a "descargas" y le das a esa app, te pedirá que aceptes los permisos y se instala. Si en algún caso te dice que no se puede instalar es porque en los ajustes/aplicaciones tienes que permitir que se instalen app desde orígenes desconocidos. A partir de instalar esa app ya tienes el nuevo market y puedes instalar cualquier app incluida la de "Barcode Scanner" que es la que lee los códigos de barras esos que dices. Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa ya sabes. Saludos. ![]() pq es muy largo lo guarde en la memoria sd, pero no se como acceder a el, intente en administrador de aplicaciones luego vi en memoria sd y no aparecio nada, sera pq la deje en una carpeta? |
|
||||
|
||||
yo uso el ---es explorador-- es gratuito y te lo puedes descargar del market edito: ops!! no me e fijado bien, lo siento no e dicho nada, ignora mi post
Última edición por armatost Día 10/02/11 a las 09:55:34. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes poner www.wuala.com/warriorofice , entra en la carpeta android y después en aplicaciones y busca una apk que se llama market 2.3 |
|
||||
|
||||
se agradece la ayuda a todos en especial a warriorofice por su paguina, ya baje he instale el android marquet y el Barcode Scanner, desde la paguina de warriorofice, ya q el android marquet no me deja descargar nada.
Tampoco me deja descargar aplicaciones mediante el barcode scanner. Para solucionar esto he leido q debo configurar el android marquet, pero no se donde ni como hacerlo, si es q es esta la solucion, de no ser asi, cual es la solucion. Última edición por Husarnegro Día 10/02/11 a las 19:29:46. |
|
||||
|
||||
se agradece la ayuda a todos en especial a warriorofice por su paguina, ya baje he instale el android marquet y el Barcode Scanner, desde la paguina de warriorofice, ya q el android marquet no me deja descargar nada.
Tampoco me deja descargar aplicaciones mediante el barcode scanner. Para solucionar esto he leido q debo configurar el android marquet, pero no se donde ni como hacerlo, si es q es esta la solucion, de no ser asi, cual es la solucion. ![]() El barcode scanner te funciona bien pero al leer códigos siempre redirecciona al market y como no te funciona por eso no va bien. Si esto no te funciona mi consejo es que instales una rom que traiga las app de google integradas. |
|
||||
|
||||
warrio, no encuentro la aplicacion en tu paguina, estas seguro q la subiste??
y en caso de tener q cambiar el ROM, cual ROM recomiendas para la magic, ya q soy nuevo en este mundo. saludos. Última edición por Husarnegro Día 11/02/11 a las 20:00:52. |
|
||||
|
||||
no funciono el Market Enabler, por lo cual le instalare nuevamente el ROM.
pero cual ROM instalo y q venga con las googles, si tiene Android 2.2.1 Cyanogen Mod 6.1 Root. |
![]() |
![]() |
||||||
|