|
||
|
||||
|
||||
bloquear pantalla
Hola!
Tengo una duda... existe alguna manera de bloquear la pantalla mientras se habla? es que muchas veces estoy hablando y con la cara le doy a la pantalla y voy por los menús o incluso cuelgo el teléfono... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi se me apaga cuando me lo pongo cerca de la cara, y cuando lo despego se enciende la pantalla otra vez, ya que el Wildfire tiene sensor de proximidad.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... lo que hago yo es bloquearlo arriba en el botón y pegármelo a la cara rápido para que no se desbloquee y cuelgue sin querer jeje!
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
eso es lo que nos pasa a todos
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A mi me pasaba lo mismo hasta que un dia se me dio por hacer lo siguiente: después de marcar el número, pulsad el botón "HOME" de la pantalla (la casa que está a la izquierda del menú). De esta forma la llamada pasa como si fuese a un segundo plano y si quereis colgar o hacer algo con ella, sólo teneis que desplegar el área de notificaciones. Espero haber sido de ayuda, un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, según la acerco a la cara se apaga la pantalla, y según la vuelvo a separar se vuelve a encender... si no valla historia, que sin querer puede colgar la llamada, o lo que es peor activar el altavoz y destrozarte el tímpano... ¿ habéis variado la wildfire en algún aspecto?, porque de fabrica viene así...
|
|
||||
|
||||
A mi con Froyo 2.2 al acercar la cara a la pantalla se apaga perfectamente y al despegarla se vuelve a encencer. De momento ningún problema al hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Anteriormente cuando tenia un iphone me pasaba lo mismo, desde ahi me acostumbré a que al sostener el movil sean mis dedos los que se apoyan en mi cara para no colgarlo accidentalmente. Aunque hay gente que simplemente no se acostumbra a la idea de que es un telefono touch screen.
Salu2.
|
||||
|
||||
Pekesauria,
si sigues teniendo problemas con las llamadas, prueba como te digo yo y me cuentas |