Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/02/11, 02:07:40
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: CyanogenMod 9
Versión de Radio: JVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas en el arranque del SGS, tarda infinito + 1 o más

Hola muy buenas, ante todo un saludo a todo el foro y bueno espero que alguien me pueda echar un cable.

Tengo el SGS desde el miercoles con Movistar, venía con la versión 2.1 y a través del KIES la actualicé a la 2.2

Bueno, pues estaba estudiando la posibilidad de instalarle al móvil el firmware 2.2.1 según el supertuto todo en 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Así que fui mirando paso a paso y al comprobar, previamente a meterme de lleno con el tuto, si tenia el modo download activo de serie (que así es y también el recovery) pues el móvil ha entrado en un bucle en el que parece que nunca va a arrancar....Al final si después de intentarlo varias veces....ha tardado unos 4 minutos.

A qué se debe esto?? Qué debería hacer?? normalmente no debería tardar nada en encender, no??

Como comprenderéis con estos sustos se me quitan las ganas de hacer el update a 2.2.1 por miedo a que muera el terminal

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 08:24:41
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si solo has comprobado si tienes acceso a modo download y recovery y no has tocado nada mas, no es normal.

Si desde el recovery has hecho algún wipe si que es normal que en el primer arranque tarde mas de lo normal, aunque en los posteriores ya arranca normal.

Antes de hacer ese tuto que has escogido yo haría copia de seguridad de la carpeta efs (Importante)
antes de hacer el primer Flasheo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:32:51
Miembro del foro

Me recomiendas hacer un restore desde el modo recovery para volver al estado inicial que tenía el móvil al sacarlo de la caja?

Gracias.

EDIT: me ha tardado 4 min en pedir el PIN, durante todo el arranque sale un icono de una tarjeta sim con exclamación y mensajes de 'escáner de medios en funcionamiento' y 'búsqueda de contenido multimedia..'

Tengo instalado aplicaciones típicas de comunicación como msn whatsapp y alguna app curiosa de las que he visto por aqui (backup everything y la de los códigos de barras) y un reloj climático....vamos que no sería traumático hacer un restore pero siempre que esto realmente sea jodido, si no me equivoco creo que comenzó justo al comprobar ayer si tenía acceso al modo download y volver a arrancar el móvil.

Última edición por jojo777 Día 07/02/11 a las 11:48:09
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:36:33
Lorse
Usuario invitado

Raro es ............
Prueba con un restablecer valores desde ajustes > Privacidad (Esto te borra todo aplis, contactos mensajes), por lo que seria conveniente que hicieses backup antes de lo que te interese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 13:13:20
Miembro del foro

Ok Lorse probaré a restaurar el móvil, poca cosa tengo que guardar, los contactos tan en gmail y las apps pues las vuelvo a bajar porque supongo que al hacer el restore borra las que he bajado pero no pasa na.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 14:27:06
Miembro del foro

Bueno hice el restore desde el menú recovery y ahora va bien, enciende rápido, ha borrado las apps pero bueno se bajan de nuevo y listo....no se si sería alguna la que me estaba dando problemas pero bueno.

Me ha dejado la versión tal cual estaba antes del restore

Modelo: GT-I9000
Versión firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000BGJP2
Versión kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Número de compilación: FROYO.BGJP3

Ya volví a importar de gmail mis contactos y nada, espero que no vuelva a darme un susto de estos....buf

Tio sieno ser pesado pero si quisiera pasar SOLO a 2.2.1 para no tener mierdas de Movistar que me aconsejarías?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 14:28:57
Lorse
Usuario invitado

Me alegro que se solucionara
Si aun así quieres que vaya mucho mejor
Este es tu hilo Megatutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes