|
||||
|
||||
Reproducir videos(mp4,avi,MKV...)
Pues eso que no consigo ver videos en el movil :S no se en que carpeta meterlos ni como verlos si hace falta algun reproductor o algo... y la musica tampoco(aunk no he probado con el htc sync)
Saludos y gracias |
|
|
pues lo mejor es que los pongas en la miniSD, porque en la memoria interna te van a consumir un monton. El reproductor de fabrica viene muy bien, yo la verdad no he tenido problemas con el lo que pasa tambien es que tienes que "cacharrear" un poco, porque eso de que no hayas podido reproducir la musica ya es demasiado, pues simplemente teniendola en la miniSD y abriendo el reproductor de audio de fabrica, encuentras tus canciones y listo: relax don't do it.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Edito: y ya que estamos para no abrir otro post,donde puedo descargar aplicaciones "Free" ya que veo q el appplanet no va o no existe ya y ahí otro que he visto que es el merkamarket que es un rollo de cojones buscar una aplicación, existe otra forma? Desde ya gracias de antemano Saludos!! Última edición por gabito09 Día 02/08/11 a las 00:44:36 |
|
||||
|
||||
Como se nota que los gurus estan en la playa
![]() Como comenta Eric Mancini los videos y/o mp3 los puedes colocar en cualquier carpeta de la SD (o crear una nueva para ello). Respecto al reproductor el que viene nativo en Android, no reproduce todos los formatos de video. Yo utilizo Rockplayer (puedes encontrarlo en el market) y de momento me reproduce todos los videos. Mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242980 Saludos Jose. |
|
||||
|
||||
Los reproductores funcionan todos igual, va a gustos. Uno de ellos Mobo player
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale,probare esta noche cuando llegue a casa,pero aye por ejemplo metí un .mkv en una carpeta q cree yo y no lo pude ver.
Otra cosa como puse en el post anterior,donde puedo descargar aplicaciones crakeadas,parcheadas o de ese estilo vamos el Installous de los HtC ![]() Porsierto gracias ya iré comentando como me va Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues probado los 2 reproductores,he puesto un .mkv y se ve(IMPRESIONANTEMENTE) pero no se oye :S algun codec para instalar? o sencillamente es un fallo?
La verdad que los 2 reproductores estan muy bien,pero asi por ensima lo que he visto me quedo con el Mobo player |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:03 (GMT +2)