![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por más que flasheo... no cambio de room
Muy buenas a todos,
Me gustaría comentar mi problemilla: tengo un Desire rooteado con el método Unrevoked que describe HTCmanía. Le metí la room de Neothype Aurax(....) 8.1. Me funciona de maravilla, pero a veces se muestra inestable y decidí meterle la 8.4. He seguido todos los pasos cuidadosamente desde el rom manager que viene por defecto (wipes, cacha, etc). Le meto la rom en zip (sin descomprimir, usando en nombre propio o como update.zip) y cuando la intento flashear inicia el proceso pero.... pero no. Dice que no y si reinicio sigo con la 8.1. He intentado meter otra room, diferente, pero me sucede lo mismo. Además, me he dado cuenta que si inicio en modo recovery aparece en AmonRa, y si flasheo desde ahí me cambia a Clockmode, sin más. (perdón con las nomenclaturas, pero lo hago de memoria)... imagino que el problema debe radicar ahí... porque no se me ocurre otra cosa. Algún consejo? MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé qué he hecho, pero después de intentarlo unas 18 veces le ha dado por intalar la 1.8 del maestro Neophyte.... así que mientras arranca sólo decir: GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre flasheo desde el recovery. El ROM manager realmente no te cambia el recovery, solo copia una imagen en la SD y la carga cuando vas a flashear, pero tu recovery sigue siendo el de Amon_RA. Yo te recomiendo que si el ROM Manager te da problemas, flashees siempre desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|