|
|
||||
|
||||
|
tablet menos de 200€
Hola.
Quería comprarme un table por menos de 200€ y veo tantos modelos y configuraciones que no me aclaro. Hoy he visto el NVSBL P4D SIRIUS del carrefour por 149€ También La Vanguardia ofrece un Airis por 100€ El Periódico también otro tablet por 90€ Incluso vi que saldría pronto el datawind ubisurfer 7 aakash tirado de precio. Será mi primer tablet y tampoco se si le voy a dar mucho uso. Ya se que es muy difícil de recomendar uno o otro, pero igual conoceis alguno que sea bueno en relación calicad/precio y me lo podeis recomendar. Lo que si me interesa bastante es el poder ir actualizando el android o por lo menos poder poner alguna rom precocinada... tipo samdroid, cyanogen, etc... gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria el sirius, acabo de echarle un ojo y por ese precio está genial. Los demás que comentas no los conozco pero el sirius vendrá rooteado, o sea que no le faltará desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaría de las ofertas de los periódicos...
La nvsbl sirius no parece una mala opción y esta muy bien de precio. Mira también la hannspad que esta a menos de 200€ Un saludo y suerte con la elección! Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No veo ninguna tienda que tenga el haandspad. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo ? gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
www.alternate.es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por isincreible Día 31/10/11 a las 16:32:21 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»