![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se conecta a Internet
/*SOLUCIONADO*
Buenas, Me han hecho la portabilidad esta noche, pero me es imposible acceder a ningún servicio con conexión (navegador, google maps, market...) En atención al cliente me han dicho que "los servicios se pueden ir activando a lo largo de 24/48 horas" y la verdad, no me convence... Varios datos: - El APN está bien configurado - En la página de Vodafone me aparace que tengo contratada la "Tarifa S", cuando yo contraté la "Tarifa @S" - La porta se ha hecho con el teléfono apagado, aún así he reiniciado ya 2 veces. - Ya he hecho una llamada de teléfono - .... ¿Alguna idea? ¿Será cierto lo que me dicen el "Gran amijo Garrafone"? Un saludo y gracias Última edición por leal33 Día 14/02/11 a las 13:16:36 Razón: Solucionado... 2ª llamada a Vodafone y resulta que tenía mal la tarifa |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





