![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
red de datos caput
Buenas noches.
Desde esta mañana y sin sber porqué, mi movil está K.O., os explico: Tengo froyo oficial 2.2 movistar, sin lagfix ni root ni nada más. Pues el caso es que desde esta mañana cada vez que intento llamar o conectarme a 3G el telefono me dice que la "red de datos está desconectada". Tengo cobertura máxima, pero me dice el mismo mensaje siempre. He probado la sim en otro teléfono y sí funciona, por lo que creo que el problema es del SGS. He vuelto a reconfigurar la APN por si acaso y nada. Incluso he hecho un wipe, y tampoco nada de nada. Se os ocurre alguna cosilla??Y de movistar atencion al cliente para qué os voy a contar...sin solución!! Eso sí, las facturas las tengo al día, eh!!! ![]() Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido el viernes. Perdí el acceso a los datos. Configuré el APN, hice un Wipe, instalé la ROM desde 0 y no conseguí nada. Al final encontré otra configuración del APN de Movistar y funcionó. Te pongo los datos por si te vale:
MOVISTAR Name: MOVISTAR APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: movistar Password: movistar Server: 194.179.1.100 MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: Internet + MMS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero nada de nada
Esto huele a SAT...que rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que ami me paso algo parecido y llame a movistar y me dieron ellos una APN diferente, por si esa no te funciona. antes de nada vas a:Ajustes->Conexiones inalámbricas->redes moviles->nombres de puntos de acceso->telefonica: nombre: telefonica APM: telefonica.es Proxy:10.138.255.133 Puerto:8080 Nombre de usuario:telefonica contraseña(ni idea) servidor:no definido MMSC:no definido Proxy de MMS: 10.138.255.5 puerto MMS:8080 MCC:214 MNC:07 Tipo de autenticacion:PAP tipo de APN internet |
|
|
|
Aunque supongo que lo habrás mirado...¿No habrás desactivado sin querer el "Modo de red de datos"? Éste se activa y desactiva en el menú que aparece al mantener pulsado el botón del power, como cuando vas a apagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he desactivado.
Lo que es raro es que no tengo 3G, pero lo más raro es que no puedo ni llamar ni recibir llamadas, que en principio eso no tiene nada que ver con la conexión de datos... Muchas gracias a todos, sigo intentando Saludos la ultima configuración tampoco funciona...que coñazo... Última edición por Ruuuufus Día 06/02/11 a las 21:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bues señor@s
Yo sigo cual loco con su tema intentando ver que demonios le pasa la movil, y pensando se me ha ocurrido otra posibilidad / duda: 1.- El wipe es lo mismo que reestalecer datos de fábrica, no?? 2.- Si formateo la SD interna, la puedo fastidiar más? no pierdo ningún dato importante, no?? Se me acaban las opciones... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|