![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mentira que dijo HTC sobre actualización para Tattoo
Bueno pues quiero compartir con vosotros la respuesta que me ha llegado hoy de HTC a la consulta que les envié ayer preguntándoles si tendremos actualización a Android 2.0 en en nuestras Tattoos . Espero que sea verdad
![]() Inquiry Information Inquiry Type Customer Service Inquiry Description Buenas tardes , me gustaria saber si el Htc Tattoo recibira actualizacion a Android 2.0, y si dicha actualizacion solucionara el problema de transferencia de archivos por bluetooth , he probado ha instalar las aplicaciones que hay en el market y que se supone que deberian permitirme enviar archivos por bluetooth y ninguna funciona en el Tattoo,al abrir programa Bluetooth File Transfer me sale un mensaje informando de que no funcionara en mi terminal hasta que este se actualice a Android 2.0. Espero que me puedan dar informacion acerca de esa posible actualizacion y si tardara mucho en realizarse. Gracias New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ] Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente: Ya ha salido la actualización de la nueva versión de ROM Sistema Operativo Android para su terminal, pero en este momento se esta testando para lanzarla al publico. En breve podrá disponer de ella en la Web oficial de HTC. Esperamos tener la actualización lista muy pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para actualizar cualquier versión de Android ya que hay que asegurarse, que proporcione la sensación y experiencia intuitiva que disponen estos terminales, esperamos que puede ser paciente sólo un poco más. Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC Última edición por satyr Día 04/02/11 a las 16:06:54 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Lucía Fernández!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vemos luz al final del tunel o son impresiones mias??? Que gran noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,esperaremos un poquito mas. ains a ver que tal es la nueva actualizacion y si se podra cerrar las dichosas aplicaciones que quedan abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIII!!!!1
![]() ![]() por fin!!! no me lo puedo creer, para cuando creeis que saldrá? yo digo que para el 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy con un canto en los dientes si tarde menos de tres meses jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja Me alegro de que os guste tanto esta noticia , también deciros que al poco de comprar el tattoo en el mes de Noviembre cuando ya se hablaba de Android 2.0 les envié otro mail para preguntar por una futura actualización y en aquella ocasión me contestaron que lamentablemente no tenían ninguna información sobre si el tattoo recibiría esa actualización , así que al menos esta vez nos han dado esperanzas , ahora ya sabéis como dice el correo a ser pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!Esperemos que sea pronto!!!Gracias Noa2004!He llamado al numero ese de asistencia por curiosidad y preguntarles tambien por la actualizacion pero el horario de atencion al cliente es hasta las 18:00 de la tarde, cachis!!!Mañana provare!
Última edición por Nicytta Día 26/01/10 a las 18:35:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yiiiiiiijaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi yupi yupi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una maquina noa , la verdad que hay que darles el conazo a estos de htc para que saquen actualizacion para nuestras tattoos y no las dejen en el olvido.
Si es verdad es una gran noticia. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
DPM, a esperar toca... q gran noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooooño yo este tema me lo habia saltado
![]() Pero visto lo visto... haber quien es el majete que sube a la 2.1 sin saber aun nada del root.... y mas si dicen que con 2.1 sera aun mas dificil. ![]() Saludos, y gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se he estado pensando en uno de mis momentos lúcidos, yo creo q aunq pasemos de versión va a ser igual de complicado hacernos root, teniendo en cuenta q aún no se ha conseguido... y otra idea q tengo, como es posible q una htc q está en el mercado a un precio relativamente bajo tenga tanta "seguridad" a la hora de "piratearla", por así decirlo, yo creo q es cuestión de tiempo igual q pasó con las demás, la hero es un ejemplo de ello.
Asiq si se consigue antes bien, igual a la hora de actualizar sigues podiendo ser root, aun no se sabe lo q puede pasar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema aqui esta en que no hay tattoo por xda
![]() Si no ya estaba saltado el tema seguramente sin problemas. Habra que esperar ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniallllllllllllllll ya essssssssssssssssss horaaaaaaaaaaaaaaaaa . Gracias Nora wapa. A Esperar un poquin mas.
Saludos |
|
|
|
oooooooole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,pero no tengais prisa x q las actualizaciones no las pueden soltar alaa asi como el q envia un mensje.ya q cualquier error en ellas seria participe de la reputacion d HTC.Yo estimo q en un par de meses,antes no creo.q par de huevos q tiene la noa,jaja. asi asi aprietalos. Saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os añado algo mas de información sobre el tema de la actualización para el Tattoo , bueno pues como soy un poco desconfiada
y queria asegurarme bien de que lo que me respondieron ayer es cierto acabo de llamar al numero de atención al cliente que aparece en el email de ayer , después de pedirme una serie de datos le he preguntado a la señorita con la que he hablado por la actualización a Android 2.0 y hay me ha dado el gran susto ya que me ha contestado " pues no tengo ninguna información de que se vaya a actualizar ese terminal " |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mantenos informados ;) jajaja pareces la espía de htc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me lo puedo creer, para cuando creeis que saldrá? yo digo que para el 15 de febrero.