|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con htc wildfire
Lo que me ha pasado es que hoy se me petaba el whatsapp, y he decidido reiniciar, y al reiniciar todo normal hasta que ha llegado a la pantalla donde pone android (que es cuando se carga el sistema operativo que aparece siempre al encender el movil), y despues se pone la pantalla negra y en vez de aparecer una pantalla para poner el pin me vuelve a aparacer la pantalla de android y se carga asi sucesivamente y no se carga.
Haber que soluciones me pueden dar porque necesito que me funcione el movil lo mas pronto posible. Tengo la rom Skyline de Josemaesra si no recuerdo mal. Saludos
|
||||
|
||||
nadie sabe nada?? yo creo que si reseteo la rom me funcionara, pero no estoy seguro y necesito vueltro consejo, ademas que nose como hacerlo exactamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si, entra en recovery , haz wipe dalvik , y wipe cache y flsea la rom encima, de nuevo, si asi no te funciona, haz ful wipe, los tres vamos, data ,cache,dalvik. Y despues flasea la rom.
un saludo
|
||||
|
||||
ok eso hare, pero una pregunta, ¿perdere todos los datos que tenia en el telefono? ¿y para instalar una nueva rom necesito hacer todos los wipes o solo esos 2?
![]() ![]() ![]() Última edición por chili3 Día 16/10/12 a las 16:59:28. |
|
||||
|
||||
1º Sí, perderás todos los datos (excepto fotos/música/etc.. que tengas en la tarjeta SD)
2º Sí, para flashear una nueva rom es necesario hacer todos los Wipes, sino aparecen cantidad de problemas. Un saludo y suerte
||||||
|