![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo crear y editar documentos de office en el HTC Wildfire?
Soy novato en estos temas. Tengo la intención de comprar un teléfono HTC Wildfire, sin embargo, antes de hacerlo me interesa saber si es posible crear y editar documentos de word, excel y power point en este teléfono. Asimismo quisiera saber si puede leerse archivos PDF. Gracias de antemano por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
Para eso dicen que es mejor el Iphone, que dicen que está más indicado para uso de "empresa".
|
|
|
|
No le recomiendes el ipone, hombreee!! y menos en este foro!! Pues claro que es capaz nuestra pequeñita wildfire de editar documentos word.
|
|
|
|
Ah lo siento..no lo sabía. Pero vamos que yo no me compraría un Iphone ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta; sin embargo, he revisado el manual desde la página oficial de HTC el cual señala que este teléfono solo puede visualizar archivos de office. Me gustaría que alguien aclare mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por ejemplo el Documents to go. Podrás editar excel,Word y
Ver off-line. También accedes a los documentos que tengas en Google doce. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo he creado un docomento Office Word y no puedo editarlo... lo he abierto con Quickoffice
Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también OfficeSuite para ver y editar documentos de office.
Saludos Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsaroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado documents to go desde que salieron las palm y trabaja de maravillas para editar, visulizar y manejarte dentro de las hojas y no ha sido la descepción en la wildfire......la recomiendo.
|
|
|
|
Usa este docs to go, que está full: http://www.margallodroid.co.cc/documentstogofull.php
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar archivos, nada como el documents to go, como bien te han comentado compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo!
Última edición por Rago13 Día 06/02/11 a las 11:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con docks to go no visualizaba correctamente algunos documentos de excel creados en el pc, bien es cierto q eran documentos grandes, con más de 10 hojas. Sólo conseguí verlos correctamente con OfficeSuite y con QuickOffice, pero este último no me dejaba editar.
Saludos Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema