![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda bloqueado mi Spica
Hola buenas, queria saber que le pasa a mi Spica, creo que la he liado, aunque no he hecho nada raro, solo he seguido este tutorial al pie de la letra para poner el Multitouch...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133437 Lo he hecho por odin y me ha cargado y todo, y cuando se a terminado de cargar se me ha quedado el movil así... Y lo he dejado un buen rato así y nada que no hace nada, le he quitado la bateria, lo he vuelto a encender y me sale esa misma pantalla, que siempre me salía cuando lo encendía pero al acabar de cargar me sale lo mismo que antes y se queda sin cargar, y nada que no se apaga ni nada... Sí se me pone en modo Download y me deja entrar al recovery.... |
|
|
||||
|
||||
Si hubieses leido bien lo que pone en grande, sabrias lo habia que hacer.ñ
Vuelve al post, lee la primera frase en grande donde dice, claramente, POST ANTIGUO, y sigue leyendo la linea, sabrás que hay que hacer saludos |
|
||||
|
||||
Es practicamente lo mismo, de todas formas, en el otro no me aclaro donde pone para instalar el multitouch, ya que soy un novato en esto...
Y quería saber como solucionar mi situación.. |
|
||||
|
||||
El multitouch ya viene con la rom de samdroid
Y no, tio, no es practicamente lo mismo, ni se le parece el post de miztwo al mio de hacer lo del mt, y tampoco los contenidos de ambos post... |
|
||||
|
||||
Ok ok, es que ya te digo, soy un novato en esto...
entonces ahora sabrias que tendria que hacer para solucionarlo? con rootearlo seria suficiente? |
|
||||
|
||||
lee el post de miztwo, y empieza por el principio... para tener mt, o pones samdroid, u olvidate
|
|
||||
|
||||
y aunque ahora mismo no quiera ponerme mt, solo para recuperar que mi movil siga funcionando como antes, hay alguna manera?
|
|
|
Cita:
Buenas. Aver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, es que soy muy cortito en este tema... no se como pude actualizar a 2.1 yo solo....
el caso es que ahora tengo que hacer las partes del tutoria que pone rooteo del telefono y la de sambroid, no? |
|
||||
|
||||
sambroid no macho, samdroid
![]() ![]() leete el tutorial, que lo puedes hacer tu solo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hasta el app2sd
leetelo hasta ahi, no te va a hacer falta mas las dudas sobre el tutorial estan contestadas a lo largo de los 32 post que hay, te lo aseguro. saludos |
|
||||
|
||||
Ok, mañana empezaré a tope con todo....
Muchas gracias de verdad... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay de que
![]() |
|
||||
|
||||
no t preocupes, yo tb estaba asustado y hoy mismo lo rootee y le puse samdroid y el app2sd, es basnte facil, solo sigue los pasos.
Lo que me da un poco de rabia es que si ya de por si con la rom oficial d yoigo m venian solo 130 mb libres samdroid sin instalar nada tengo 110 o alog asi |
|
||||
|
||||
Pero realmente os hacen falta mas mb libres??? Yo nunca lo he llegado a llenar del todo, aunque aun con el app2sd, no todo vaya a parar a la sd....muchisimas cosas le has de poner para que no te quepan, creo que antes se va poniendo lento el movil por tener tanta cosa, que lo llenas...
|
|
||||
|
||||
no hagais offtopic en los post
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!