Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Roms con sense...

Hola, ayer me decidí por fin a hacerme root y instalé la rom de Neophyte Reflextsense 1.7. Me parece que tiene una visual excelente, pero en mi desire noté que las apps se abrían con algo de retardo.
Neophyte recomienda en su post tener una partición de la sd hecha, ¿esto afectaría a la velocidad de la rom?
PD: Una pregunta un poco tonta, ¿ la rom Auraxtsense es la continuación de Reflextsense o es al contrario? Al ser del mismo autor...
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

esto lo mejor es que valla en el propio hilo de la ROM.
Lo de la partición en la sd pues la verdad es que es muy importante para que se instalen bien las aplicaciones, para que valla mas rapido lo que puedes hacer es con el setCPU ponerlo a más velocidad,

La auraxsense esta basada en las otas para desire, sin embargo la reflextsense estan basadas en las otas de la desire HD con lo cual el sense es distinto, tiene más widgets, y también pesan más las ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /