HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
cambiar ROM htc desire hd mediante aplicacion

hola normalmente nunca escribo aqui porque todo lo que busco ya lo ha preguntado alguien.
pero rebotando de unos post a otros y con algun link he llegado a una paginaque creo que es para cambiar la rom de la htc desire hd.
digo creo porque yo no lo he probado.
segun pone en la pagina son roms de htc desire hd de origen sin vodafone ni orange por medio.
lo he estado mirando ya que lo de ser root no me interesa mucho pero desvodafonizar la htc es tentador.
vengo de nokia y alli cambiar el product code para meterle el firmware de fabrica es facil y encima obligado ya que si eso no lo podria actualizar a la ultima version.
pero en htc de momento creo que el android 2.2 es el ultimo disponible por htc, creo que en mayo sale el 2.3 y si vodafone capa la actualizacion me tocara cambiar la rom.
bueno despues de tanto royo voy al grano.
a mi no me interesa por ahora cambiar la rom pero he visto los metodos que se usan y son bastante mas complicados que este.
os dejo un link y lo veis.
es un ejecutable para windows el cual te sale en castellano y con los pasos a seguir para actualizarlo.
en la pagina viene varios tipos de roms dependiendo de la version del movil.
enlace:
http://zantekk.de/~desire_hd
si lo probais o sabeis claramente lo que es postearlo.
si de esto ya se ha hablado en el foro pido disculpas por duplicarlo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si contesta alguien me interesa tambien se puede hacer algun metedo como este de pasar de la rom vodafone a la oficisl libre sin ser root ni nada http://and.roid.es/si-no-puedes-inst...1#comment-1991

Última edición por narco1932 Día 26/02/11 a las 17:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Es como dices un .exe y siguiendo los pasos le dejas la oficial, pero necesitas hacer una goldcard (muy sencillo) y ademas ha cambiado el hboot con la 1.75 de vodafone y no puedes pasar a la 1.72 oficial.

Lo intente pero me dio error por eso del hboot. Se puede hacer un downgrade y luego meterla, pero a mi me da cosa tocar tanto.

Espero que te ayude.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Es como dices un .exe y siguiendo los pasos le dejas la oficial, pero necesitas hacer una goldcard (muy sencillo) y ademas ha cambiado el hboot con la 1.75 de vodafone y no puedes pasar a la 1.72 oficial.

Lo intente pero me dio error por eso del hboot. Se puede hacer un downgrade y luego meterla, pero a mi me da cosa tocar tanto.

Espero que te ayude.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
ok muchas gracias por responder la duda.
lo mejor sera esperar a que en la pagina esa aparezca una rom oficial superior a 1.75.
y lo del la goldcard no se lo que es pero lo buscare para ponerme al dia.
un saludo y si alguien hace algun logro con esto que lo comente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:09:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /