|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S, ¿Descatalogado?
Hola,
Mi novia estava realizando una portabilidad a Movistar por un Samsung Galaxy S. Hoy la han llamado de Vodafone y al decir que queria el Galaxy le han dicho: "Ese teléfono ya se encuentra descatalogado, piense que si lo coje con Movistar no va a tener apoyo técnico..." Qué os parece? Es cierto que está descatalogado? O se les ha visto el pelo a estos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no es la primera vez que lo leo, en vodafone lo que dicen es que ya no esta en su catalogo, lo raro es que si entras en la tienda online si que esta , esta jente ya no sabe ni lo que ofrece
![]()
|
||||
|
||||
Quizá es que ellos ya no lo tienen en su catálogo a la espera de sacar el Galaxy S2 y el Galaxy SL?
|
|
||||
|
||||
vodafone va a cambiarlo por el SL, y puedes encontrarlo en su catálogo por que SI está disponible para la gente nueva, para los que ya estamos (como yo) no nos lo ofrecen al hacer amagos... -por eso yo lo he tenido que pillar de movistar, antes de que llegue el SL que... no me gusta un pelo-
un saludo prostata: a la gente que está en espera de recibirlo, los están llamando (por lista) para dárselo, gente que lleva desde principios de enero a la espera (será que tienen unos pocos y los están repartiendo) |
![]() |
![]() |
||||||
|