Pues eso, que abro este tema, porque por lo que veo mucha gente tiene problemas con el gps...con la localizacion y demás... y quería saber si para terminales nuevos (el mío tiene dos semanas) pues las soluciones son las mismas.
Me fija los satélites bien... el gps test está siempre sobre 7... llevo 2.2.1 froyo...la jpu...más la jpy...más el root...sin kernell...porque he probado el voodoo y me quita el acceso root. El caso es que me posiciona rápido y tal...pero el tema es que las indicaciones tienen una desviación media de 30-50 metros...y obviamente pues no se puede conducir así.
Llevo el aura...que es inviable...el iGo...que va aceptable...menos desviación y mejor en las maniobras...y el mejor el sygic mobile maps 10...pero no me lee bien la velocidad... la verdad es que ya no se de que puede ser...
Estoy leyendo por el foro...y solo veo mal posicionamiento de los satélites...pérdida de los satélites y tal...y yo no tengo ese problema...yo no se si es por el software de samsung que es un tumor...o es ya un tema del hardware...
Pido ayuda a los gurús a ver si me pueden ayudar. Espero que no haya otro hilo al respecto abierto. Si es así, no espero sino que retireis este. No he modificado el gps.conf y el jupiter ni nada.