|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud del navegador con rom froyo
Weno despues d actualizar a la rom froyo d t-mobile y kitarle toda la mierda posible cn el titanium me he dado cuenta d k el navegador, aunk ahora incorpore flash 10.1 la velocidad se ha visto afectafa y tanto la carga d paginas como el scrolling en las mismas es mucho mas lento y menos fluido... al menos en el miren browser k es el k uso, y en el k viene x defecto. Conoceis algun navegador k vaya mejor k estos? O ke permita, a modo d algun boton, el activar o desactivar la carga d contenido flash, pues muchas veces en algunas paginas no m hace falta, pero por tener muchisimo contenido flash tarda en cargarse mucho la pagina.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso igual, pase un wipe y luego con RSDLite flashee otra vez la rom.
Ahora me va bien, no se porque pero asi es la unica manera que se me arreglo el problema. |
|
||||
|
||||
Pero en algunas paginas, con froyo, y el miren browser (el k viene por defecto es todavia peor en este sentido) el scrolling llega a ser muy malo, no dificulta la navegación, pero sí que queda mal no se... Por ejemplo con el opera mobile da gusto navegar, xk es rapidisimo y el manejo es una pasada de fluido, pero claro sin flash, y algunos problemillas k parece k no tienen intención d arreglar xk desde k salió la beta hace ya varios meses no han sacado actualizaciones me parece. Ahora, si m dices k haciendo lo dl flasheo vuelve a ser fluidisimo el manejo lo hago. Me refiero a páginas como el AS, o el MARCA en versión web, k claro tienen muchos vídeos y anuncios y eso ralentiza. Pero en eclair m iba muy bien, ampliaba y aumentaba, me movia x toda la pagina con mucha fluidez, y ahora no. Si podeis probar esas paginas a ver si me pasa solo a mi os lo agradezco... PD: Creo k esto lo he mejorado un poco poniendo en las opciones del MIREN que solo reproduzca contenido flash "Bajo demanda" pero tampoco ha mejorado demasiado k digamos. |
|
||||
|
||||
e probado esas paginas, y me van perfectamente fluidas...
Algo tendras mal... ya te e dicho que cuando pase de ECLAIR a FROYO UK el telefono corria fatal hasta que le pase un WIPE DATA/CACHE y luego flashee la rom de nuevo... |
|
||||
|
||||
a Mi me va bien con todos los navegadores pero, si quieres probar, el Dolphin HD tiene la opciónd e cargar contenidos flash solo cuando se pida. Yo lo tengo puesto en este modo y la navegacion es una flecha! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Sent from my MB525 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|