![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con IMEI 004999010640000
Hola.
Tengo un problema con un Samsung de Orange. Tengo el código de desbloqueo... pero no funciona. Resulta que mi IMEI es el famoso 004999010640000. No sé muy bien cómo he llegado a este punto. Mi carpeta /efs no es válida y no tengo una copia. Más datos: - SW version: I9000XXJVQ - CriskeloROM gingerbread v88 - Modelo: GT-I9000 Llevo varios días sin teléfono y muchas horas de buscar información al respecto. He hecho un montón de pruebas, pero parece que sin el nv_data.bin, está complicado. Y no lo tengo ![]() ¿Alguien sabe salir de este embrollo? Gracias |
|
|
es necesaria tu carpeta de respaldo de imei para reestablecerlo. sin ella sientete como una piedrita entre los infinitos granos de arena en el desierto ...
lo que hizo un hermano mio.. le flasheo la rom original y fue a garantia. se lo cambiaron por uno nuevo |
|
||||
|
||||
He visto que hay gente que lo ha logrado, pero yo creo que ni saben cómo.
Hay quien edita el nv_data.bin para solucionar esto, pero no sé si parten de algún archivo "genérico", yo tengo uno, pero no me sirve. Quién me mandaría enredar! |
|
Tu prueba a editar el data.bin, segun el tuto, que por probar no pierdes nada. A mi me pasó, encontre un archivo de fecha anterior, me refiero al nv-data.bin, posiblemente creado por titanium, y saltó la liebre.... era el original mio, y todo solucionado
![]() Te repito, por probar no pierdes nada... Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|