![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activar dsactivar trafico de datos
hola muy buenas ,el caso es que he actualizado mediante kies a la 2.2.1 y todo correcto el telefono va muy bien pero me ha dado cuenta que antes en la barra de notificaciones tenia la opcion para activar y desactivar el trafico de datos y con esta version no esta en su lugar me aparece el icono de silenciar el telefono,o sea ahora tengo(wifi,blutoon,gps,rotacion automatica y silenciar telefono)hay alguna forma de volver a poner el trafico de datos en la barra gracias,es que yo cuando no la utilizo la desconecto y en la barra de notificaciones esta muy comodo para activar y desactivar,gracias por cierto al actualizar e perdido el ser root verdad,con esta version de room se puede utilizar el super oniclick
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a lo del oneclick no puedo ayudarte. |
|
||||
|
||||
hola amigos, a mi me pasa lo mismo con el botoncito de los datos en la pestaña desplegable, pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse. A ti Miorat darte las gracias tio por la ayuda que me has prestado, y tu sin saberlo jeje, me he leido un huevo de post y muchos eran tuyos, asin que GRASIAS KILLO. En fin lo del botoncito me da igual, mis problemas son otros
![]() ![]() ufff que tochaco he metio, perdones y gracias a partes iguales ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos aver dale en las obciones de apn con el boton izquierdo y le das en la obcion restableser valores preterminados y luego me cuentas como te va?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo hice y lo que hace es borrar la apn que tu le metas manualmente porque supongo yo que al ser rom no oficial no tiene valores predeterminados. |
|
||||
|
||||
una vez que metas los datos apn para que funcione tienes que apagar el movil y volver a encenderlo ,por lo menos a mi me funciono asi,de tosa maneras yo antes de cambiear la room anote los datos apn que tenia mi movil,para ponerle los mismo y va bien.
lo que he comprobado es que parece qye el layar no va por lo menos al ponerlo no se me enciende la camara ,cuando en las otras versiones de roon si que se encendia,alguna idea |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto has probado con las dos configuraciones apn que hay con la de movistar ,o la de telefonica,mi movil venia configurada con la de telefonica,bueno eso si eres de movistar |
|
||||
|
||||
Mi apn esta con los valores pretermimados y funciona osea
no tengo ningun valor establesido y me funciona antes no me funciomava y con darle a valores preterminados funciona aunque no tenga ningun numero |
|
||||
|
||||
¿Has probado a activar la itinerancia de datos? creo que puede ser ese el motivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado todo ya , a apagar el movil a ponerle las dos config, la telefonica y la de movistar y nada, gracias a todos de todas formas |
|
||||
|
||||
aver en mi apn solo tres datos tiene:puerta mms:8080,mcc:214,mnc07 los demas datos estan en VALOR INDETERMINADO
|
|
||||
|
||||
Buenas¡¡¡
Me podeis decir donde esta eso del APN para meter los datos?? es que por mas que lo busco no lo encuentro.. He acutalizado con odin3 a Froyo JPY y no me funciona el 3g... asi que no tengo ni idea Gracias |
|
|
Cita:
![]() Y ahí metes los datos que tienes. Saludos compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que le he hecho un restauracion de fabrica y se me ha quedado pillado con la pantalla en negro y los botones tactiles encendidos y vibrando todo el rato.. Total que le he quitado la bateria y lo estoy flaseando, le he metido otra vez la JPY y a ver como se levanta.. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya que estamos... has probado a hacerle un factory reset???? Suele ser conveniente hacerselo después de meterle oficiales. Llevas alguna app de control de red tipo APNDROID o alguna de ese estilo instalada? Alguna app de gestión automática del tlf tipo Tasker o Juice defender??? |
|
Yo también he tenido un problema activando/descativando datos:
Mi problema es el siguiente. Instale el Toogle Data Widget para cortar las conexiones de datos (3G) al terminal cuando no las necesitara. El Widget es simple, se añade al Home y lo activas (ON) cuando quieras 3G y lo desactivas cuando no uses el terminal o no desees datos. Se parece un poco al funcionamiento de APNDroid (creo que se llama). El problema es que ayer active el widget y el símbolo de 3G o H no aparece en la parte superior. Con el widget activado las conexiones de datos no funcionan. He intentado todo, desinstalar el widget, reiniciar el terminal, he comprobado los APN de conexiones de Vodafone y estan correctos. Porqué no me aprece la señal de datos en la barra de arriba?? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si no te va bien lo de los apn llama a movistar y diles que se te ha desconfigurado. En teoria deben mandarte un sms con sus datos, y al abrirlo automaticamente se te instalan en el movil y ya esta. Reinicias y punto. A mi me paso con yoigo y fue así
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|