|
||
|
||||
|
||||
Presentare
Buenas a todos y felicidades por haber creado este foro para nuestras niñas. Aunque llevo tiempo paseando por aqui es ahora cuando me he decidido a registrarme para poder colaborar con vosotros bajo mi gran ignorancia, viendo lo mucho que sabeis vosotros.
Tambien os dejo mi compartido que he ido recopilandolo desde varias webs, por si a la gente le interesa alguna cosilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos y felicidades por haber creado este foro para nuestras niñas. Aunque llevo tiempo paseando por aqui es ahora cuando me he decidido a registrarme para poder colaborar con vosotros bajo mi gran ignorancia, viendo lo mucho que sabeis vosotros.
Tambien os dejo mi compartido que he ido recopilandolo desde varias webs, por si a la gente le interesa alguna cosilla. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias jou_llorente, voy a ver si consigo poner en mi firma
|
||||
|
||||
Tambien os dejo mi compartido que he ido recopilandolo desde varias webs, por si a la gente le interesa alguna cosilla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Bienvenido,amigo.
![]() Aqui somos como una gran familia. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos. espero serviros de ayuda en el tema touch elf, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos de mi parte Deux y urano y a todos los que quieran colaborar en este magnifico foro que nos esta dejando el gueno de Jorge