![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
hola necesito q alguien me ayude, quiero quitar la conexion de datos pq me estan cobrando 2,90 cuando no la utilizo con lo cual me a llegado una factura de aupa, como puedo hacer para q no se conecte solo????? muchas gracias. URGENTE
|
|
#2
|
||||
|
||||
Bajate el APNDroid del market. Es gratuito. O desactivalo en conexiones inalambricas.
|
#3
|
||||
|
||||
Si quieres que no se te conecte, en >Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles> desmarca >Usar paquetes de datos; si quieres algo mas drastico, entra en nombres de punto de acceso y borra el apn de Movistar.
|
#4
|
||||
|
||||
¿Y no es más directo pulsar el botón de bloqueo durante 1 segundo hasta que el móvil vibre y cuando salga el menú de opciones del teléfono mirar si en "modo de red de datos" está activado y pulsarlo para desactivarlo? Yo al menos lo hago así por las noches y no se conecta, que yo sepa. Se va incluso el icono del 3g con las flechitas.
|
#5
|
||||
|
||||
funciona de cualkiera de los modos que uds dicen:
desactivando con la aplicacion apn on/off (desde el market de descarga) o con la opcion de modo de red de datos con el boton de encendido del celular ![]() salidos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007