![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio mi nueva HTC Desire HD por HTC Desire o Iphone 4
Hola, anteayer recibí mi nueva HTC Desire HD. La verdad que es una pasada de movil y me encanto pero siendo realista no es un movil hecho para mi, soy de entrar poco en internet desde el movil y no utilizo la mitad de las aplicaciones con lo que supongo que con una HTC Desire me sobraria, también por el tamaño pq como no le voy a sacar todo el rendimiento que requiere esa màquina.
Quisiera saber si hay alguien interesado, eso si que su movil se nuevo, el mio es recien llegado, tiene 2 dias, hablamos de precio y condiciones..... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y has pensado en echar un vistazo a ver si el foro tiene una seccion especifica para ello?
No creo que te cueste mucho encontrarla, incluso sin ganas. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estaria interesado!de donde eres?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Acabo de vender un Iphone 4 (lo recibí jueves y lo vendí el viernes),solamente para comprarme la DHD...
A mi no me ha gustado IPH4...es un buen movil,pero no hay comparacion con la DHD (mi opinion,no quiero ofender a nadie)... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo cambio por una htc desire de orange con froyo 2.2 con su caja y accesorios como nueva con factura de compra, mas un sony ericsson x10 mini pro liberado con eclair 2.1 y roteado con su caja y accesorios mas 50 euros
![]() ![]() |
|
Ell problema es que yo soy de Vodafone, por tanto necesito un HTC Desire de Vodafone o libre y lo mas nuevo posible, dependiendo del tiempo se compensarà con mas o menos dinero pero lo mas nuevo posible ya que mi DHD tiene hoy 4 dias y sin uso practicamente.
![]() ![]() |
|
Por cierto, soy de Gandia (Valencia), voy a ver el link que ha puesto el compañero por si estoy introduciendo un tema en un sitio que no debo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo cambio por el desire libre
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Que tiempo tiene tu Desiré??
A mi me costó 100€ la mia por tanto el cambio seria Desire HD por Desire + 100€ suponiendo que tu desi es bastante nueva, no quiero moviles que tengan batalla, lo quiero nuevo como el mio, de fàbrica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me costo 420 euros + 24 euros del protector. Esta nueva, ya que tengo 2, la que me compre y la que me dio unas operadora.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Kurss. ![]() ![]() |
|
Yo tambien cambio mi DHD por un iphone 4 (:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto
Estoy totalmente de acuerdo con tigo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Desire totalmente nuevo y equipado. Tú quitas los protectores.
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=173410 Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
te lo cambio por un galaxy s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo cambio en mano soy de torrevieja (alicante), pero me podria desplazar, tengo una Desire de orange, nueva con 2.2, te la puedo liberar, sin ningun problema, en el caso del cambio, te doy todo sus accesorios con sus plasticos, caja original, y ademas incluyo una funda de piel de la buena, tambien nueva.
Dime algo y negociamos precio y metodo, saludos compañero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y un Xperia X10 de vodafone mas una diferencia de mi parte no te interesa?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|