![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra opcion aparte de Active sync???
hola amigos saben no se ustedes pero a mi activesync me da muchos problemas al querer sincronizar mi fuze al igual que el outlook no se si alguien sabe de una mejor opcion para la sincronizacion??porfis ayuda porke esta ya es muy tedioso...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Que utilizas XP o Vista?
|
|
|
|
hola paspasito, se me paso poner esa info utilizo win Xp sp3, ojala me ayudes, grax
|
|
|
|
Vista
Hola, pues les comento que tengo muchos problemas con el Active Sync y uso Windows Vista. De hecho para pasar musica a mi HTC la copio directamente a la carpeta de my music en My documents. Pero al borrarlas me siguen apareciendo las sombras de las canciones aunque ya no existan y creo que es por el hecho de la sincronia de datos. Algun tip por favor?
|
|
|
|
Ya tengo la solucion!!!
Pues picandole a todo lo picable para encontrar solucion a la sincronia del equipo llegue a la pagina oficial de windows y/o paginas alternas. Para los que no puedan sincronizar su PPC al ordenador por medio de active sync pueden hacerlo con el mobile device center (ojo: esto no es lo mismo que el mobile device handbook que instalamos con el disco que nos viene con el cacharro). Lo pueden adquirir en la pagina oficial de microsoft preferentemente y es GRATIS. Sincroniza, administra y mantiene todo en orden como el active sync. Espero que con esto los pueda ayudar ya que a mi me aliviano mucho. Suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye te agredeceria si me regala en link de la descarga directa de el mobile device handbook, tengo un problema con un controlador de mi centro de dispositivos movile y no he podido sincronizar my pro, agradezco su ayuda o si me puede decir donde actualizo los controladores porque ya he tratado por todo lado y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»