![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
"MOD" Grabacion en WVGA @ 30FPS
Navegando como de costumbre por XDA en busqueda de noticias, acabo de encontrar esto.
En XDA an logrado incorporar la grabacion en VGA y tambien, la reproduccion "fluida" en HD 720P ( aunque a mi la mayoria de videos me funcionan fluidos sin este patch ) Mas informacion AQUI!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935017 Aqui tienen el archivo que se carga con el recovery ( install zip from SDCARD ) http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=24 Manual de instalacion Es necesario FROYO, e intentado en eclair pero no funciona, en la rom de UK va perfecto. Esto es completamente seguro y lo maximo que te puede ocurrir es que se te joda la camara y tengas que hacer un hard reset. Metes el archivo en la raiz de la MicroSD, pegas el archivo, inicias con el clockworkmod ( el recovery ). Luego solo tienes que instalar el zip y listo, cuando reinicies, selecciona VGA en la camara, y cuando grabes un video, se grabara en WVGA a 10mbps. ERRORES De vez en cuando en los videos, cuando mueves muy rapido la camara, salen sharders raros, y alguna vez el sonido peta, y se acelera, aunque supongo que lo arreglaran temprano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias, probando la reproduccion 720p me interesa, el video no lo uso.
Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Gracias
|
#5
|
||||
|
||||
He probado a ver un video en youtube del crisis 2 en HD y se ve perfecto ni 1 ralentizacion, eso si tenia marcado HQ pero no se donde poner si quiero 720p,480p... uso la app de youtube. Pero vaya por como se veia tenia que ser HD.
Saludos |
#6
|
||||
|
||||
la app youtube solo usa rexsolucion 380p. el aprche es para reproducir un video pasado desde el pc de resolucion 720p(1280x720).
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
#8
|
Saben a cuantos MB/S graba el video?
Ni mas ni menos que a 12mb/s y segun dicen se puede extender un poco mas. Vamos de lujo para un video en 720P, ojala no aquí no falle el chip IVA2+, que todo el mundo dice que si lo lleva por tener un 3630 pero no hay nada seguro, hasta que no implementen la gravacion en 720P. |
#9
|
||||
|
||||
El fix para la reproduccion en 720p es el mismo k puse el otro dia en el hilo k creé o es otro nuevo k funciona mejor?
Pork a mi el video de serenity k ponen no m va bien, a los k lo habeis puesto si os va fluido? Sent from my MB525 using Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Akidoka90 Creo que la única diferencia es que graba a 848x480 osea en wvga no se si el fix de la reproducción es diferente.
Saludos. Última edición por fernandopxd Día 01/02/11 a las 23:22:41 |
#11
|
||||
|
||||
Gracias. Y como funciona el fix d la grabacion? Cuantos lo han probado y les ha ido bien?
Luego en la camara se graba x defecto a esa resolucion o hay k cambiarla y sale la opcion d WVGA? Sent from my MB525 using Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
#13
|
Exacto, se ve que an editado el VGA mode, y es como si fuera WVGA, ya estan trabajando para poner todas las modalidades activas, aunque parece que aun tienen problemas.
|
#14
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, pero yo sigo con eclair porque no me apetece andar con problemas de si deja de funcionar el flash y demas fallos
Por curiosidad, los videos en HD los veis bien a 1GHz o subiis hasta 1.2? |
#15
|
A mi como que casi igual, tango si voy a 400Mhz como si voy a 1.2Ghz me va practicamente igual, aqui tiene mas a ver el CHIP IVA2+ que la propia cpu, segun e leido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007