![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo webmail
Hola, me gustaria saber si se puede configurar lal office outlook web access.Es el webmail de la empresa para poder conectarme al correo entro en el explorer y introduzco usuario y contraseña. Pero me gustaria configurarlo como lo tengo en la blackberry con el correo directo.
Se puede? como puedo configurarlo? Saludos |
|
|
Posible solucion
Hola..esta es mi primer intervención en el foro ... acá me ayudaron mucho y espero aportar un granito de arena. Mirá, personalmente aún no pude configurar el OWA (Outloock Web Access) en la bicha, y sigo buscando, sobretodo para el tema de sincronizar contactos y tareas, pero si lo que te interesa son los mensajes ... eso lo solucioné instalando el EMOZE.
No recuerdo si lo baje de este foro o lo busqué en google pero me funciona barbaro. Lo instalas ... es facil de configurar y te consulta los mails, los baja y te los pone en la ventana normal de mails del celu. Un abrazo, FABIAN |
|
||||
|
||||
Tendrás que configurar la cuenta Exchange, pide los datos a tu administrador del sistema informático.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|